![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
MOYITA
pongase el equipamiento minimo como para poder ir ,a ver si PUEDO ![]() SALUDOS TEAM CANASTO 4X4 BOMBERO X |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojala que pueda ir pero asi kmo va mi jeep de lento lo dudo.... pero = me "colo" de copiloto pa ir a tu evento moyita TRAK.... ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suzuki minimo neumaticos 31 aunque es casi poco ,pero aun ahy muchos 4x4 con esa configuracion ademas siempre se anda con algun compañero de grupo para el buen cintaso Y los de mas 4x4 minimo 33 claro esta k todos tienen sus neumaticos MT y su winche lo k se escribio antes del despeje es solo x ya nos a pasado k an llegado trooper , hilux , vitaras y otros 4x4 con neumaticos 31 y bandejas y no los hemos dejado participar ya k van a demorar al grupo van a romper sus makinas y nos van a culpar a nosotros no es x desmerecer esas makinas es solo k de verdad les van a golpear los socalos ,tapabarros ,puertas y no es la idea k destrullan sus makinas bueno Bombero venganse con todos los canastos k ustedes ya conocen la ruta salu2 JORGE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui va mi aporte!!!
![]() ![]() achicando las fotos a un porte decente saludos Iván Fuentes G. Última edición por 4x4rock_y fecha: 22-07-2009 a las 22:23:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |