![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Daniel,
En que esta se encuentran las puertas en cuanto a oxido y a abollones? Cierran bien? ¿Serian 80.000 por ambas puertas completas? ¿Vendes el deflector de aire trasero del techo? Esta con sus patas y cromado en buen estado? How much? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() lo otro, si vendes las bisagras del capot, si es asi, el estado en que se encuentran y precio $$$ Gracias ![]() CR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Post 1000 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Mahjitu... tudo se vehnde, espejos (están quebrados los vidrios), molduras, parachoques, tuercas de rueda de 23 mm (no están todas), interruptores, luces internas, capota, porta repuesto, tapa bencina, techo de vidrio, emblemas, parrilla, mascarilla, ehtc, ehtc... Puertas: 80 el par completas, alzavidrios, cierre centralizado, hasta con los cables que van a la caja de fusibles y las cajas eléctricas de los alzavidrios y cierre. Hay que darles una manito de gato para dejar impeque. Deflector: 30 lucas, está bueno Envíame un PM para más datos y conversamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata que se estén desarmando estos bichos Daniel, con los pocos que quedan andando
![]() Mira como podría haber quedado con una buena restauración, una verdadera belleza .... Estas fotos me las envió hoy un amigo que me contactó a traves de otro usuario amigo de Twisted Es una K5 Cheyenne 78'.... Sorry por desvirtuar pero no me aguanté... |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Daniel, necesito la manguera de bencina que sale del estanque con la tapa donde se mete la pistola para cargar combustible, cuanto ?
Tengo bisel foco mayor delantero, original de antimonio de K-5, sin uso, por si alguien lo necesita saludos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
10 mil por todo desde mangueras hasta la tapa de bencina, pero creo que hay un injerto ahí por lo que recuerdo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |