![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 09:40:29 |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahi van algunas fotos, luego subo mas. Bien simpatico el dia, y buen grupo. Ahora la ruta de Torombolo (en bicicleta
Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
Le mandé a Oscar unos videos a ver si los pone y a varios fotos, necesito uno tuyo que no sea hotmail o similar, porque me rebotó con unas fotos "pesadas" y para el resto suzuki, patrol, fj 42,5 y el fj 70, mandenme un PM con sus mail
popeye |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
Estimados Amigos, primero que nada mis disculpas por desaparecerme de imprevisto, pero recibí un llamado de la pega y tuve que emprender el retorno a Rancagua más rápido de lo pensado, en todo caso las rutas valieron el arranque de calentura....
Saludos y nos vemos en otra ruta.. Juan Hermosilla Unas fotos… luego un video… |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
Ahora un Video...
Saludos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
Ercelente video cajarito!!!!!!!
Menos mal que me alcancé a arrancar y no fui a dar la cacha a la última ruta P.D: en que parte queda esa última ruta Juanito? |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Grande Rene, buena la edicion ....
POPEYE ya me lleno la casilla con tanto video ... Early Bronco saliendo de la ruta de Torombolo .... jeje si tan penca no estaba y lo mas seguro que hacerla ahora despues de que pasamos no debe ser tan facil, sobre todo alreves ....
|
|||
|
|
|
|||
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|