![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
asi quedo la mia, mañana voi a la expoautos de huechuraba a verla como va y tomo unas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() slds ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos, les cuento hoy fui a ver mi camioneta y me dicen q tiene como para 1 mes mas x q tienen q reeplazar un larguero o manga del chasis
¿quedara buena esa reparacion?? o me pongo pesado con los wns y les pido perdida total, el golpe es pocaso, pero me tienen lleno wn.. tienen q desmontar cabina.motor con caja y todo para poder cambiar la manga.. a la espera de vuestros comentarios.. slds mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la camio.. nunca queda igual...."quizas despues te conviene venerla..."
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y también, no es bueno prestar los vehiculos no tampoco pedirlos, lo que se pone en juego es mucho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
osea tan poco no fue x q el presupuesto son 7 palos y algo, hable con el jefe de taller de expoautos y me dice q me va a quedar como nueva y bla-bla-bla, al menos toda la punta quedara nueva y aproveche de meter la columna de direccion q tenia un poco de juego, asi q me la van cambiar x garantia mas todo lo q tenga desgaste. tambien pague la diferecnia para q la pinten completay le den un teflonado (no cacho bien q es) x q ya tenia varias pifias con ramas. todo x pasar las llaves x q me habia tomado uno copetes wn, pa la proxima mejor manejo cocio jajaja (broma) slds ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo de prestarla fue x mejor x q yo me habia tomado unos tragos y no queria manejar ![]() lo de la perdida total es manejable con el liquidador... yo tiempo atras choque un auto y logre q me lo pagaran ![]() lo de venderla no tengo muchas ganas x q le he metido artas lucas q nunca me las pagaran, lo unico seria comprar otra 0km y pasarle la maypria de las cosas. mas encima ahora em vienen llegando unas pisaderas electricas AMP y otras challas slds Última edición por mariof fecha: 20-09-2009 a las 19:29:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
finalmente era perdida total... se doblo el yugo delantero, cardan y chasis, el presupuesto son poco mas de 13 palos
slds Última edición por mariof fecha: 23-09-2009 a las 17:36:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |