![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola 1000ton oye antes de comenzar inscribimos frecuencias,, igual lleva las dos ya que nosotros andamos siempre con cristales para cambio pero de todos modos lleva,,,,
saludos TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No si contigo y tus tincadas no hay que tener paciencia.... jejejeje JOTE Última edición por JOTE fecha: 07-03-2009 a las 08:33:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja .. fibra .. toco fibra .. jejeje
Asi somos los personajes pues !!! y todos tenemos algo de esa cuota ... algunos muchos caminos .. otros van por el mismo .. es increible descubrir como aprendemos a entendernos y asi llegar a tener nuestro propio concepto de saber aceptar tal cual somos las personas .. de eso se trata la vida .. descubrir esta aventura de vivir juntos aceptandonos ... Fuerza a los amigos de Curico en esta maravillosa iniciativa .. y a ti mis bendiciones querido amigo ..!!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 07-03-2009 a las 09:13:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por eso te quiero Pelao cu...... Había posteado algo denso, pero caché pa`donde iba la cosa y lo borré. ![]() ![]() ![]() Un abrazo JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Espectacular!!
Realmente muy entretenido todo. Pensábamos que sólo seríamos un stand, pero la verdad, fuimos la atracción, jejejje lo pasamos ATR. Con pista de On y Off road, las Slash fueron realmente la atracción, éramos sólo 2, pero estuvo muy bueno. Ricardo, postea las fotos ![]() Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Excelente piloto Jorgito cumpa, la cago. (Pero yo me di las 5 vueltas completas jajajjaa... Tratando de pasar por el neumatico central y todo, no por el lado. ![]() ![]() Bueno, es leseo, finalmente, Jorge debiera pilotear el 29, Ricardo no, quedo demostrado. Excelente evento... Saludos JOTE La pista era cortita asi que el Brushless me dio puros dolores de cabeza jajjajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |