![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perrito.... Tendremos premiación con TROFEOS ¡¡ oh, se correra por amor a los niños de la teletón ,como la anterior.
Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que buena la de la pista de novatos, pa no romper el jeep y pa que mi polola le agarre gustito a manejar el 4x4, jejeje.
Aparte ya hay un par de desafios cronometrados, jejeje. Nos vemos el 29. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gustavo m |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
SALUDOS MARCOS OYANEDER GRIS ( 5.9) NOS rubicon express 4" long arm |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Señor Gustavo, Por lo visto usted no me conoce .Mi espíritu y demostrado, es cooperar en todos los eventos a beneficios realizados durante años ,sin preocuparme por reconocimiento alguno. No creo que si competimos por un trofeo o nada ,de más o menos espectáculo a la gente.Y con respecto al costo de los trofeos, usted no se preocupe, gracias a las gestiones de don César Pérez ( Zona Tuerca ) estos los aporta Chile Deportes gratis. ESTEBAN SAINZ. Última edición por SAINZPRO fecha: 17-11-2008 a las 00:54:18 |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya muchachos... estoy saliendo de la ExpoCarreras así que a ponernos las pilas con la Tuercatón... alguien ofrece algún obsequio, cachureo o regalito para rematar???
Saludos César Última edición por ZonaTuerca fecha: 17-11-2008 a las 21:16:17 |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tengo unas poleras de valeo....algo se les podra sacar pos......estan obviamente nuevas....tambien unos gorros valeo....si te sirve los llevo si no |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Newbie
Top 100
|
YO VOY A REVISAR QUE TENGO EN MIS PRODUCTOS PARA LLEVAR COMO PREMIOS Y VOY A JESTIONAR ALGUNA COSITA CON MI JEFE EN MIAMICENTER ALGUNOS VALES DE DESCUENTO O OTRA COSITA SALUDOS
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|