![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 500
|
Excelentes fotos y videos.
Muy agradecido por la acogida (ojo ACOGIDA) por parte del grupo, especialmente a los de conce: BeaR01, sabo, gringo y richard H3. Me kede con ganas de mas, asi ke a buscar un tarro ad-hoc. Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
|
Nada que decir .....todo estuvo impecable,el grupo super agradable....Aprovecho de mandar un saludo a todos los que participaron en el Yani...Me reí caleta jajajajaj..chao.chaoooo.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
Bueno y acá unas fotos varias que me quedaban....
Salu2! http://rapidshare.de/files/40830578/...2008_.rar.html -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT GPS60CSx + antena + AT |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Junior Member
Newbie
|
habia subido fotos pero no comentado el paseo que estuvo muy bueno la pasamos muy bien me rei demasiado
el grupo agradable y esperemos que se repita una salida saludos a los que fueron : pelaosalazar, gringoc, bear01, richard h3 y la gente que estaba alla que era de santa juana chaoo los sabo vitara std |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 100
![]() |
se ve super wuena la fotos y pa variar el Daniel Bear dando jugo en la trepada wajajaj.
GCC hunter |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Bueno hace rato que andaba perdido de acá.. y ya que casi estoy de vaciones que mejor que salir a dar una vuelta las Dunas otra vez!!!
Por lo que para tantear ánimos propongo el Sábado 10 o Domingo 11 para un nuevo evento... Saludos a todos y que tengan un feliz término de año. -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT GPS60CSx + antena + AT pa'l verano |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
VAMOS A JUGAR UN RATOOO saludos ! DTR |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 500
|
Ya nomas, hay ke puro ponerse las pilas pa afinar detalles, fijar bien ke dia ir pa irse programando
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|