![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te recuerdo esto Artículo 8º.- Podrán utilizar dispositivos luminosos, fijos o giratorios, de luces intermitentes o continuas, y sólo cuando estén cumpliendo labores propias de la función que en cada caso se indica, los siguientes vehículos: - Vehículos utilizados por las Municipalidades en labores de apoyo a la función policial; - Vehículos habilitados para cumplir funciones de auxilio a vehículos detenidos o accidentados en calles y caminos; - Vehículos construidos y destinados a apagar incendios forestales; y - Vehículos que realizan labores de mantención, aseo y/u ornato de vías, tales como:regadores, barredoras y pintura de señales de tránsito en la calzada, entre otros. Y si la falla es electrica, hasta hay no más llego la alimentación desde el vehiculo, esa es la ventaja de un dispositivo con alimentación propia Creo que el dispositivo que mejor cumple la función de ser visto es el Strobo portatil a pilas Princeton-Tec ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo ermitaño, son ilegales las balizas
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ademas que con enchufe exterior va parecer zapatilla de casa con enchufes ...
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja
en verdad con lo chico que es el Lj y mas encima blanco va a parecer radiocontrolado!!! |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
Si es por salir del paso, también existen las lucecitas que se utilizan en las bicicletas, esas parpadeantes, conozco en color rojo y blancas, además son articuladas en dos direcciones.
y, para hacerla más barata, quitarle el yo-yo luminoso al niño..... jejejejeje Saludos. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La madrugada del Lunes un furgon de Carabineros fue chocado por un bus del Transantiago, ¿Habra tenido prendidas las balizas o los intermitentes por lo menos el furgon?
Es comun ver los vehiculos de Carabineros con las luces en mal estado, yo vivo en La Reina y hace meses veo un furgon Toyota Hilux con las luces de posición traseras malas Tambien es facil ver que estacionan en cualquier lugar y/o mal, habitualmente sin las señales luminosas encendidas http://www.terra.cl/actualidad/index...id_reg=1010307 http://megagalerias.terra.cl/galeria..._galeria=33220 Saludos |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|