![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La horita para ir a hacer un Tour... :P ,...
Bye. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
Amiiiiiiiiiiiiiiigos
Andabamos pescando...... ![]() Slds
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chaihuin es mas famoso por sus mariscos que por la pesca. De hecho los Choros de Chaihuin son muy buenos.
Lo sè , sono feo. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahhhh eso andaban conociendo !!! Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que el error tuyo fue no haberte quedado pegado donde te quedaste al principio, hasta ahi los planes de tu amiga iban todo bien, pero cuando se te ocurrio tirar la camioneta mas hacia el mar, tuvieron que preocuparse de sacar la camioneta y no de "otras cosas" :wink: jajajajajaj :D (pa la otra vayan a bailar o a comer mejor) jjajajajaj :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta es mi historia de la vez que se me ocurrio correr en un rally de motos de dos ruedas que se hiso en antofagasta...
yo eterno novato en mi honda Cr-250, junto a un amigo igual de novato en su kdx 200. el asunto que nos dieron la largada y como mi moto era mas power que la de mi compañero le puse toda y lo deje botao.. ( la idea de correr de a dos es ir juntos.. pero eso lo supe despues :D ) al cabo de un tiempo me acorde que yo no sabia la ruta y que la hoja de ruta que teniamos se me habia caido producto del viento, y no veia a mi amigo nor ningun lado.... quede absolutamente perdido en el desierto... no me quedo otra que segir hasta encontrar una huella, al encontrar una me puse mas contento que la chucha... y la segui a mango, el asunto es que la huella llegaba a un acantilado de unos 15 metros o mas.. no recuerdo... pero cai al acantilado de punta o como se puede llamar de hocico..!!! me saque la contumelia... del golpe se me quebro la jofa o pechera para algunos, me qwuebre un costilla y la moto al quedar botada me boto toda o la mayor parte de la bencina... tuve solo como 40 minutos botado.. hasta que me pare y trate de segir... el asunto es que como se quedo botada la moto se callo toda la vencina y a los 5 kilometros que avance se quedo en pana de bencina la wuea... quede solito en el desierto sin saber donde chucha me encontraba... me saque todo el equipo y lo deje bpotado junto con la moto y empece a caminar.. como a la horA que llevaba caminando aparecio una camioneta minera que me qyudo y me llevo a un servicentro.. donde llame a mi viejo pa que me fuera a buscar... con mi bviejo pescamo0s la moto le compramos bencina y me dejo una cuadra antes de la meta .,.. me subi y llegue trunfante antes que todos.. jajajaja... slds.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pd: se me olvidaba llegue triunfante .. pero mas adolorio que la chucha...
jajajaj slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |