|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  19-05-2008, 22:51:35 | #51 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: May  2005 Ubicación: Manuel Montt 1403 1423 
				 |  Re: 2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua Cita: 
 En el tema anterior que primer lugar??????? La verdad un verdadero fraude ...... Marcos Oyaneder N TEAM NITRO RACING JEEP GRAND CHEROKEE V8 | |
|   |   | 
|  19-05-2008, 22:56:42 | #52 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Feb  2008 Edad: 36 
 Un abrazo grande y mañana pasare a saludarte a la oficina. | |
|   |   | 
|  19-05-2008, 22:57:29 | #53 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: May  2008 Edad: 45 
				 |  Re: 2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua 

aki unas fotitos del evento       | 
|   |   | 
|  19-05-2008, 23:58:02 | #54 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2006 
 Marcos. Que lastima que tengas este pensamiento. Creo que para ganar una carrera se necesitan que se junten varios puntos y estos son: 1.- Llegar 1º y para esto hay banderillero que indica al ganador. 2.- Tener claramente donde se va a correr y como es la pista, esto es para Piloto y Copiloto. (Si se espera que alguien de afuera te diga donde tienes que ir , ya tienes la mitad de la carrera perdida). 3.- No hacer abandono de la carrera por un error cometido, si no las carreras serian eternas. Esta estrategia normalmente no sirve. 4.- Tener claro que ganar una carrera no solo importa el jeep o las manos del piloto, hay que pensar, tener una estrategia de cómo se debe correr y un equipo que te acompañe, si es que no hay equipo, hay estar muy atento. 5.- Estar súper claro que se puede perder y para esto hay que ser inteligente, de caso contrario generalmente se cae en la descalificación personal y desprestigio de la carrera. 6.- Y como ultimo punto, nunca manifestar una descalificación sin nombres y apellidos, esto solo demuestra cobardía de la persona. Espero que el deporte se imponga en este tipo de problemas, ya que el egocentrismo solo lo perjudica. De paso celebro y me siento orgulloso de la actitud de Esteban Sainz, eso es DEPORTE, orgulloso de correr y conocer a un gran piloto. Solo te diré lo que el Team como Equipo ideo varias estrategias para correr en esta pista y unas de esas fue dejarte ciego con el polvo de la pista, ya que era muy difícil ganarle a un V-8 con un V-6 y sobre todo a un piloto como “Marcos Oyaneder”. Por esto nos llevamos un 1º, 2º y 3º lugares. Saludos y no es ni será la ultima carrera. Ah!!!!!!... No somos tres, somos cuatro los que corremos y detrás de nosotros hay un equipo de mecánicos, amigos y familiares. " jajajaja"..... Sergio Bahamondes | |
|   |   | 
|  20-05-2008, 00:54:41 | #55 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: 2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua Cita: 
 yo pense que era un 6 en linea    jaja.....yo lo unico que puedo decir en mi caso que por un error mio perdi la carrera sin desmerecer al toño que llevaba la pata a fondo todo el rato y junto con la pata todas las cintas de la pista jajaja...pero filo ya fue y ya paso....ya vendran nuevas carreras y tomare venganzaaaa    pero esto mas que un deporte para mi es un hobby que me hace pasar momentos gratos conocer mucha gente y hacer grandes amistades y todo esto lo puedo realizar gracias al apoyo de mi familia......saludos a todos..... Felipe Fernandez Team Nitro Racing | |
|   |   | 
|  20-05-2008, 01:10:02 | #56 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Feb  2008 Edad: 36 
 | |
|   |   | 
|  20-05-2008, 09:46:35 | #57 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: May  2005 Ubicación: Manuel Montt 1403 1423 
 En el tema anterior descalifiaciones , si te sientes tocado , por algo será ?? Al parecer te ganaste la fama tanto por los que participamos hace bastante tiempo cómo por tu equipo que nunca más te acompañó. Bueno ya terminó la carrera fué clara y para mi te esperé bastante para segunda manga ya que era lo correcto , pero el que tiro´para las moras no fuí yo , y eso si que es cobardia . Feliz primer lugar por secretaría. Marcos Oyaneder TEAM NITRO RACING JEEP GRAND CHEROKEE V8 NOS BLANCO | |
|   |   | 
|  20-05-2008, 10:28:06 | #58 | |
| Member Top 500 |  Re: 2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua Cita: 
  por los 3 lugares q' se trajeron y a los perdedores  : na' no solo bromeo felicitaciones por el esfuerzo , felicitaciones Esteban , no he podido ir a las competencias por tema trabajo espero pronto aparecer , y bueno como dice Felipe : pero esto mas que un deporte para mi es un hobby que me hace pasar momentos gratos conocer mucha gente y hacer grandes amistades y pasarlo bien. FOTOS:::FOTOS:::FOTOS Saludos a Todos  Hernan Urbina TEAM CANTERA | |
|   |   | 
|  20-05-2008, 11:46:18 | #59 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2006 
 Que te puedo decir.......si lo mas provable que no entiendas. Yo estoy muy de acuerdo con TUN TUN, ahi hay una respuesta madura y con proyeccion. Ah!!!!. gracias por tus FELICITACIOMES de MI 1º LUGAR. Me gusto mucho haberte ganado y quedara en la retina por mucho tiempo en la gente, unos diran por secretaria y otros estaran muy contentos ya que tu show en pista siempre es entretenido. Amo a las secretarias........ saludos. Sergio Bahamondes | |
|   |   | 
|  20-05-2008, 19:57:54 | #60 | 
| Member Top 500 |  Re: 2 Fecha Nocturno Del Valle Del Aconcagua 

YYYYYYYYYYYYYYYY las fotos , tabla de posiciones sdos Hernan | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |