Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2008, 11:18:17   #51
TecnoZona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 270
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
hola, cuanto cuestan los retenes para las mangas de un toyola land cruiser?
Saludos



Tienes PM. Gracias.
TecnoZona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 11:48:25   #52
TecnoZona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 270
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

[quote=MAÑOSO 4X4;613707]Busco los rodamientos de eje trasero para el Land Cruiser Fj40 81
Y para las masas delanteras por fa...

Cotízame por PM:
Gracias.[/q


Gracias.

Última edición por TecnoZona fecha: 29-10-2008 a las 09:20:44
TecnoZona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 08:42:00   #53
TecnoZona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 270
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

[quote=TecnoZona;613976][quote=MAÑOSO 4X4;613707]Busco los rodamientos de eje trasero para el Land Cruiser Fj40 81
Y para las masas delanteras por fa...

Cotízame por PM:
Gracias.[/q


Entregados.....Suerte con la joya...

P.D. ''Termina luego el Suki''
TecnoZona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 10:09:14   #54
Christian peru
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Cita:
Empezado por chilote Ver Mensaje
Hola ando buscando el reten que va en el diferencial trasero dana 35 de un wrangler 01 .
si lo tienes cual es el precio?
saludos
Chilote
Hola amigos soy nuevo en el foro, mi nombre es christian y resido en Lima Peru me dedico a al fabricacion de retenes en general sobre medidas (para adaptarlos) o sobre medidas estandares (segun muestras) cualquier consulta o compra no duden en hacermelo me gustria contribuir al foro y ademas por ahi k alguien sabe algo mas y aprender todos juntos,

Ademas de la fabricacion de retenes, tambien fabrico toda clase de piezas en caucho y poliuretano, piezas en nylon, teflon, polietileno, ferrocel, y demas derivados de ellos. cualkier consulta puden hacerla y si puden mandar una foto de lo k buscan seria mejor puesto k mi experiencia mas e basa en muestras que traen los clientes ya que les sale mas barato una fabricacion al momento (de una calidad muy buena) que una importacion ya que nuestros clientes siempre regresan or nuevos modelos para fabricacion y por mas cantidad de as que ya habian fabricado antes puedeo decirle que la comparacion de calidad es muy buena.

ESerando alguna consulta de ustedes los dejo hast la proxima.
Christian peru está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 13:21:06   #55
Christian peru
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

ESpero poder despejar algunas dudas de ustedes y en algun mmento que me ayuden tambien me dedico la fabricacion de retenes y de piezas eseciales de caucho y derivados mi correo para cualquier consulta en smq_durands@hotmail.com pronto paginma web
Christian peru está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 14:11:41   #56
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Cita:
Empezado por Christian peru Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro, mi nombre es christian y resido en Lima Peru me dedico a al fabricacion de retenes en general sobre medidas (para adaptarlos) o sobre medidas estandares (segun muestras) cualquier consulta o compra no duden en hacermelo me gustria contribuir al foro y ademas por ahi k alguien sabe algo mas y aprender todos juntos,

Ademas de la fabricacion de retenes, tambien fabrico toda clase de piezas en caucho y poliuretano, piezas en nylon, teflon, polietileno, ferrocel, y demas derivados de ellos. cualkier consulta puden hacerla y si puden mandar una foto de lo k buscan seria mejor puesto k mi experiencia mas e basa en muestras que traen los clientes ya que les sale mas barato una fabricacion al momento (de una calidad muy buena) que una importacion ya que nuestros clientes siempre regresan or nuevos modelos para fabricacion y por mas cantidad de as que ya habian fabricado antes puedeo decirle que la comparacion de calidad es muy buena.

ESerando alguna consulta de ustedes los dejo hast la proxima.
Esta bien que quieras ofrecer tu servicios, pero para eso debes pagar y hacerlo en tu PROPIO ESPACIO.

Este es un espacio pagado por TECNOZONA y no tienes porque publicar en su lugar de ventas.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 17:19:10   #57
Christian peru
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Esta bien que quieras ofrecer tu servicios, pero para eso debes pagar y hacerlo en tu PROPIO ESPACIO.

Este es un espacio pagado por TECNOZONA y no tienes porque publicar en su lugar de ventas.

Saludos
OK en todo caso disculpas, mis intenciones solo eran ayudar no sabia que no se podia ofrecer en venta algo por aki de todos modos gracais e igual si en algo puedo ayudarlos no se preocupen solo diganlo y en la medida de lo que pueda lo hare.

gracias por todo.
Christian peru está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 22:37:28   #58
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Quiero cambiar todos los rodamientos de la caja de cambio de un SJ413 año 95, puedes envairme una cotizaciòn a xumango@gmail.com

con detalles por favor?

ya te he comprado cruzetas...


gracias ..
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 22:57:55   #59
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Cita:
Empezado por TecnoZona Ver Mensaje
Tienes PM. Gracias.
TecnoZona 100% recomendable yo he comprado desde hace años rodamientos en esa empresa, nunca he tenido problemas,conosco a los dueños, personas serias, muy profesionales, grandes amigos.....
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 00:30:18   #60
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: TecnoZona: Rodamientos, Retenes, Crucetas, Correas de Transmisión

Hola necesito cotizar los rodamientos cónicos de los pivotes de la masa de un TLC año 1984...Gracias
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.