![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Tito estamos 100% confirmados Victor Romo , y gracias por el dato de las cabañas , queda una para 6 personas $ 30.000 fono 99374933
Nos vemos el sabado Saludos Victor romo |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ke hora estariamos empezando el sabado????
y el domingo hasta que hora seria aprox?? obviamente como buen chileno.. empezaremos mas tarde de lo acostumbrado y terminaremos mas tarde.. pero pa cachar la hora.. (si ya taba,..disculpen pero no la vi :S) |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
TITO: denuevo no podre ir a vichuquen
![]() ![]() El año pasado porque tenia la tranfer mala .. y este año porque viajo el sabado a ultima hora de stgo. y el domingo me voy pal sure con mi familia .. la mejor de las suertes para que todo resulte bien .. no me cabe ninguna duda que que el evento sera todo exito !!!!!!!! SALUDOS A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO EN CONTY EL 16 Y 17 !!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() siempre y cuando la gloria te lo preste .. jajajajajajajajajaja despues de verlo desmantelao en atacama no creo que le queden ganas de pretartelo de nuevo jajajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En nombre del Team Mastertrack queremos dar las gracias a Los Ilegales 4x4
de Romeral, ya que en la tarde de ayer hicieron llegar su cooperación para la escuelita de vichuquen. Asi que chicos mucha gracias y que lleguen sin novedad al otro lado de la cordillera ![]() Mery Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS LES MANDO DESDE MI TRABAJO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No creo que se pueda ![]() ![]() ![]() Saludos y ojala podamos estar por alla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tengo todo listo, pero debo quedarme con las ganas. Estoy igual que cabro chico cuando le dicen NO, sucede que la fecha coincide con las vacaciones de mi Padre y viene a visitarme, y me dijo clarito prefieres los Jeeps o ha tu papa. la verdad la respuesta es rapida, pero el sentiemiento queda. Bueno amigos, estoy seguro que sera un gran evento, espero lo pasen la R,. junto a todos los Jeeperos. Saludos, Chico Max ![]() ![]() ![]() Jeepero del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
No puedo dejar de pasar x el post y dar mis disculpas, ya que no podre asistir a tan ansiado evento 4x4 en el hermoso pueblo de Vichuquen.
Tengo todo listo, pero debo quedarme con las ganas. Estoy igual que cabro chico cuando le dicen NO, sucede que la fecha coincide con las vacaciones de mi Padre y viene a visitarme, y me dijo clarito prefieres los Jeeps o ha tu papa. la verdad la respuesta es rapida, pero el sentiemiento queda. Bueno amigos, estoy seguro que sera un gran evento, espero lo pasen la R,. junto a todos los Jeeperos. Saludos, Chico Max Jeepero del Maule. p`tas chico max espero se arrepienta de sus palabras tu papa y ojala llegues a VICHUQUEN se oian sentidas tus palabras bueno y nos vemos en cualquier otro evento TEAM INFERNAL SE HACE PRESENTE SI NOS AYUDA EL DE ARRIBA Y SE QUEDA CUIDANDO LA CASA JAJAJJAJAJAJAYA QUE UNOS FRESCOLINES ANDUBIERON HACIENDO DE LAS SUYAS EN CASA AJENA, ya carola,nos vemos en vichuquen,los estaremos esperando con la mery CON TODO VICHUQUEN 2008 EJALELLLLLLL TITO: denuevo no podre ir a vichuquen ... LLL BETO LOPEZ nos vemos en cuchi si dios quiere para saludarnos y comer del asado que vas a poner yo llevo el vino............jajajajjajajajajajaj YA AMIGOS ES POR MENOS SOLO FALTAN 3 DIAS NOS VEMOS EN VICHUQUEN A LAS 16:00 HRS DEL SABADO EN LA MEDIALUNA DEL PUEBLO,CUALQUIER DUDA ME LLAMAN AL 82275046 TITO MACHUCA |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
para la escuelita. Lamentamos no poder asistir pero de esta forma estamos con ustedes. Mucho exito y se que lo tendran!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|