![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es mas rudo yipear en escarabajo !!!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 5000
|
YA SEÑORES
Se viene mañana Sabado la fiesta de los RC !!! Carguen pilas .. lleven su pedazo de carne ... las chelas no pueden faltar .. Un buen sombrero para el sol ... un buen protector solar ... Y lo mas IMPORTANTE ... GANAS DE PASARLO BIEN ... Saludos !!! p.d. habran dos categorias .. los 2.2 con carroceria normal y por otro los de tubo ... cada uno sera un grupo ... atento señor Tassara creo que participaras solo ... jejejejeje |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo que llegar a la casa a cargar una cantidad de pilas
Atte. Brian Letelier F. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
pareceee que se venia buenoo el paseo crawler mañna
lamentablemente no podre ir bueno saludos a todos pasenlo bien.. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a todo esto a q hora abre ARC mañana? no alcance a pasar a buscar mi Axial hoy
hay algun mapa de la entrada de shangrila? pq si no esta ARC abierto a las 9.. no alcanzo :S alguien sabe? |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
buh.. recien ahora contestaron el fono.. no se si valga la pena salir ya..
buh |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Super bueno el paseo, la pasé ATR, aún falta depurar la técnica para rockear y tomar fotos al mismo tiempo... subí algunas y están en: http://picasaweb.google.es/aecr1964/RC_SHANGRILA_061221 salu2 a todos, felices fiestas y nos vemos en el próximo raid.... Alberto. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno ... bueno ... harta concurrencia y conociendo nuevos fanaticos .. algunos con experiencia en esto del RC en otras areas ... llegaron varias axial .. ya de fabrica funcionan bien (para mi gusto personal) y creo que con algunas mejoras daran que hablar ... felicitaciones a quienes fueron a la salida .. rematamos con un asado al final ... Gabriel se matriculo con un toldo que creo es espectacular ... sin duda la sorpresa del dia ...
Saludos !!! p.d. no pude filmar |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 500
|
Espectacular El Paseo!!! Fue Mucha Gente, Estuvo Demasiado Entretenido, Los Comensales Muy Solidarios Y Simpaticos:-d
Ojalas El Proximo Raid ( O Competencia ) Sea Pronto ... Jajajajaja Saludos A Todos Pd: Pegasus... Ese Toldo Dara Que Hablar...increible !!!:-d |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|