![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Javier, de allá somos una vez mas, ojala que todo les resulte impecable, se ve que la ruta y el lugar del campamento estan filetes.
Slds. Jose F. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Allá estaremos, si Dios quiere y el Jeep nos acompaña.
Saludos a los Pantaneros. PD: Javier, te estuvimos esperando en Linares. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
Yo, igual me inscribo, al igaul que varios amigos no me pierdo nica.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Podrian subir otras fotitos......para ir calentando los animos......
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
despuesito del farandulero nos veremos las caras nuevamente.
Saludos a los amigos de Villarrica y suerte con el evento. Como dice Jose q el campamento este lo mas operativo posible . nos vemos.Nestor |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola
Un gusto ver a los viejos crack posteando pal evento. Muchachos, estamos trabajando para que este año se presenten las mejores condiciones de habitabilidad en el campamento. Tomamos cada una de las opiniones de ustedes para mejorar la organizacion del evento. Saludos a todos y nos vemos pronto. Atte Oxitrack |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ufff, se ve muy wuena la cosa........
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
Amigos Pantaneros.
En función de las fechas y la camadareria que se vive en este Raid, desde ya confirmo mi asistencia para el evento, a si que a preparar la maquina, vacaciones y la familia. Nos vemos para Febrero. Atte. Saludos cordiales, Andres Prado C. |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Member
Top 100
|
Hola Javier!
Oxitrack... como va la vida por esos lados... Mucha suerte con el evento, espero que la pasen muy bien... hay un pequeña posibilidad de viajar al sur a su Raid... se que se pasa bien por esos lados y no estaría mal iniciar el año por esas tierras. si laboralmente todo sigue bien estaríamos acompañando y apoyando en directo!! jeje. Saludos Esteban Campos. Saico. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|