![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me anoto
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
Yo tb me anoto..
Rodrigo Caro (Kajon) 9-9189023 Saludos y nos tamos viendo.. A too esto.. Se ha hecho algo a la pista o está igual a como fuimos la ultima vez.. ?? Mojarla no estaría nada de mal... |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
colegas YO VIVO practicamente al lado de la pista , avisemne si nesesitan algo que demas los ayudo. salu2
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo vivo al lado y les digo de antemano que los yiperos no somos bienvenidos en mersan. si nesesitan algo llamenme. 07-4879872. tengo de todo desde neumaticos hasta la carne. como ya supe tengo la sal
jajajajajajajaja.salu2 |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Newbie
Top 1000
|
Una consulta....
Que tiene de bueno esta pista ??? La otra vez vi unas fotos y era puras piedras y neumaticos... no es con afan de polemizar, solo saber que onda :S |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Guest
|
Ojo,
lo importante no es cómo es la pista...si no lo que puede llegar a ser. He estado conversano con la administración del Mersan y no he visto señales de no ser bienvenidos, por el contrario, han sido bastante gentiles. P. |
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la pista es lo de menos como este ahora, lo importante es como la podemos llegar a dejar, lo mas dificil es tener el espacio fisico y un lugar grande y cerca y creo que podemos hacer algo bueno y cerca para poder compartir con familia y amigos. nose si este sabado puedo ir, por asuntos de trabajo ... bueno surte a los que puedan ir y ojala que tengamos un uevo lugar para poder jugar |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
NO NO no me referia a eso. sino por los jugosos del flaituning. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Y como estuvo???, pongase unas fotitos, jejeje. Yo no me pude aparecer, en espera de que el jeep entre el lunes a pabellón (Kgo prensa del embrague Pa la proxima, me anoto si o si. Saludos. Andrés. P.D: Hicieron algún cambio en la pista??
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Newbie
Newbie
|
Lamentablemente no amerito para fotos ya que la concurrencia fue casi nula, ( me quede con un coleman lleno de
saludos Rodrigo A. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|