![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja no habia cachado q era tan viejo este post
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaj hace unos dias lo mostraron en la tele los "cazadores de mitos" y llegaron cientificamente a la conclusion que era una mierdy
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
![]() |
Hola
No creo que sea mentira, visiten www.ecocap.cl, tienen un catalizador magnetico con muchas certificaciones, claro que cuesta mas que un auto, es muy importante la intensidad del campo magnetico que provee el dispositivo, y hay muchas marcas que tienen la capacidad de un iman de refrigerador. Saludos Rui De Oliveira |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mm
lo probamos en un motor estacionario, midiendo todas las variable.s y no afecto en nada.. si alguien se interesa le mando el informe.. salu! |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 100
![]() |
Cita:
Si puedes enviame el informe a ruideoliveira@gmail.com por favor Saludos Rui |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
AL "FUELOPTIMIZER" EL DE ECOCAP.. NO SE .. LO CONSULTE CON PROFESORES DE MI U, Y DIJERON QUE HABIAN HECHO 3 ESTUDIOS CON DICTUC, PARA ECONOMIZADORES DE CALDERAS Y NINGUNO OBTUVO RESULTADOS. ADEMAS VA CONTRA LAS 3T DE LA COMBUSTION TEMPERATURA TIEMPO TURBULENCIA SALU! |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en un auto con el economizador, segun el dueño le daba mejor rendimiento. Se saco sin que se diera cuenta y el rendimiento (segun él) seguía siendo bueno.
Con el respeto que merecen las pruebas, creo que es un bluf. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm.... acabo de leer todo y empece a buscar quien era el famoso jorge Ramirez. En la busqueda me tope con esto:
http://www.rie.cl/?k=175963&j=181085 La ultima imagen (cañeria con 4 magnetos) recuerdo haberla visto en un servicentro. Si mal no recuerdo era un Cherokee que tenia la linea de bencina (imagino era esa) tapada con imanes uno al lado del otro (deben haber sido 8+o-) y el tipete este se vanagloriaba que le estaba dando 8? 9?... eso si es una locura.... suponiendo que el motor fuera un 4.0..... En cualquier caso, el famoso Jorge Ramirez no lo pude pillar en ningun artuiculo con su sistema de recuperacion de gases del escape e inyeccion en la admision... lo que si creo es que si bien ninguna es la panacea, la suma de todas puede que llegue a ser algo Esto es lo que encontre en mercado libre: http://articulo.deremate.cl/MLC-11906370-_JM Solo me queda saber quien ha hecho este puenteo entre el multiple de escape y el de admision, que ha ganado, cuales son los riesgos y perdidas. Y a eso sumarle esta famosa cañeria con magnetos y ver que pasa con ambos. Por lo menos en mi caso mi samu con G16B, caja Vitara y 33" me esta dando aprox 8km/lt. Si lograra entre un 15 a 20% de economia seria la panacea por que quedaria casi en 10km/lt!!!!! seria claramente un logro. Alguien ha probado con alguno de estos dos sistema? |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Junior Member
Newbie
|
un tipo me arrienda una oficina, trae varias cosas, entre ellas el economizador d combustible, le pregunte y me regalo uno, lo pude en un bmw 325 del 97 automatico... sigo con los mismos 6,5 en ciudad (cuidandolo, jeje) y 9,5 en carretera, con todas sus mantenciones, y afinamientos y o vario en nada...
saludos y suerte! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Añejo post... pero quería revivirlo porque encontré esto:
LINK Servirá? mi opinión antes que todo es que si sirviera, bastantes marcas ya lo utilizarían de serie, no? Igual la explicación del vendedor es clara, las calificaciones que recibió también.... por lo que me sigue la duda... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|