![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se parece al tablero de un Bell JetRanger III
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya me llegaron los instrumentos !!!!
Vamos a ver como lo hago para que alguien me los instale, alguien que le pegue al tema y de paso sea delicado para trabajar y que quede algo presentable al 100% (odiaria estar mirando algo chambonesco todo el dia)... tal vez un fondo de fibra de carbono, etc. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Un dato.........en Bilbao 1070 está el taller de Carlos López, él se dedica a instalar y reparar marcadores de todo tipo, trabaja bien, es un poco carero si, pero da los trabajos garantizados.
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas gracias, voy a ver esa alternativa tambien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi idea es ocupar el tablero (el espacio) poner una base nueva de alumnio o fibra de carbono e instalar estos instrumentos. El velocimetro tiene un sender de efecto hall , el tacometro es electronico (facil creo), el nivel de combustible trae un flotador que debe ser instalado dentro del estanque de combustible y ademas instalar un sensor de T° del medidor existente autometer de T° de aceite de motor. Este señor tendrá ese nivel de aplicación ?? Pues involucra desarme de partes mecanicas (estanque, etc.) No es algo muy facil.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
llevalo no más
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
Una opción para que quede impecable es mandar a cortar con laser una plancha de aluminio o acero inox. Dibujas el tablero en autocad y te lo cortan, no es regalado pero no debería de salir terriblemente caro.
Las instalaciones mecánicas son las que más problemas te van a dar empezando por el sensor de efecto hall, en tu caso el velocimetro Izuzu es con Piola? en una de esas puedes poner el sensor al final de la piola pero dentro de la cabina, menos expuesto (yo lo hice así y nunca ha fallado). Respecto a sensor del estanque, un electrónico debería poder hacer un circuito sencillo que adapte la salida de resistencia del sensor original, adapatado es un cacho, se sueltan, quedan mal aislados y puedes gastar infinitar horas para que quede bien...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tks Carlos
Buenos puntos,. es cierto ni siquiera se si la salida de la caja del TRooper es con piola, creo que debería. Pero por lo sano me importe el sender de efecto Hall para el velocimetro. La caja tiene buen acceso y deberia poder ponerse por alli, y por ultimo con alguna protección. Ideal si se puede relocalizar (buena idea). Igual el tema del medidor de nivel de combustible, minetras menos haya que remover el sistema actual mejor, lo bueno es que éste es el unico medidor que funciona y por ultimo como tu dicesm un electronico podria diseñar un pequeño circuito equivalente de resistencias (lleno / vacio). El Tach esta simple. Ojala pueda diseñar algo bonito usando el mismo esquema del tablero original y solo reemplazando los relojes.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tablero de instrumentos toyota hillux ( mecanico) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 16-11-2008 23:55:34 |
Desarme tablero instrumentos hilux (pasos con fotos) | LAPOSO | General 4WD | 8 | 29-07-2008 00:15:16 |
tablero de instrumentos de trooper | padillage | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 01-07-2005 16:51:17 |
CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA | COOL B | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |