![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos por aka estamos denuevo seguimos con el vitara, en todo caso ahora esta mas caro el petroleo ke la bencina......................... weno al final ya estamos metidos en la wea, ya no e tenido mas problemas con el bicho este, al final puras satisfaciones, el otro dia le cambie todo el kit de embriague, todo por el modico recio de $40 lukitas ke considerando como esta la vida hoy en dia es super bueno onda: disco embriague, prensa y rodamiento empuje, en todo caso = un pajeo bajar la tremendisima caja ke trae este vitara, en todo caso kedo nuevamente un cuete, al final encontre un buen local aka en puerto montt donde encuentro casi de todo para mi jeep, y si no esta me lo traen para el dia siguiente y me hacen = un poko de descuento, el local es repuestos CIPER esta frente a castillo en calle benavente, bueno amigos cualkier otra cosa nos vemos....................
otra duda ¿tengo un par de neumaticos 31 ke pasara si se los pongo atras recistira la corona?????? ¿ se podra mober bien???? o solo kedara como un chancho mas???????????? |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
ademas tambien le arregle lo del depresor de frenos eso ke tu pagaste 250lukas yo lo arregle por 700 pesos jojojojojo y ahora da gusto andar frenando
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos fuera de broma pidete el depresor.... |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
este eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm eeeeee siiiiiiiiii tienes razon, la wea duro menos ke un candy, asi ke parece ke seriamente alternador con depresor nomas pero ni llorando compro el depresor nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gastare 70 lukitas pero no 250 jejejejejejejejeje
toy tratando de pedir permiso pa ir al raid del transporte aer si la señora da permiso |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado;
Saludos desde Chiloe, e estado viendo la Historia de usted y su maquina con todo respeto parece teleserie venezolana. El asunto es que me gustaría si me respondiera la siguiente pregunta con relación a ese modelo en especifico. En un tiempo mas pretendo comprar un suv y el vitara 1.9 Td me gusta bastante pero me gustaría saber tu opinión con respecto a la maquina en general como para hacerme una idea de lo que es?. Conozco muy bien el Vitara 1.6 que es que manejo casi siempre por que es de mi suegro. si es que sirve como comparativo. Saludos, de antemano muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|