![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tambien estaba preocupado por el tema pero ese fue el veredito de mi mecanico de motor .........por que el motor estaba perfecto cuando lo reviso ayer. la unica otra posibilidad que el me explico es que yo al ver este vapor me haya apresurado a abrir la tapa sin haber sido nececsario . |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Obiamente la diferencia de presion va a ser la misma lo pongas en la posicion que lo pongas, ya que la Pº atmosferica se mantiene igual.- :wink: A lo mejor tu Radiador Tropical aun no se acostumbra al clima de aca abajo :D
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
UUuuupppppsssss ..... ya humeaba .... qué indicaba el reloj de T° :?: ..... ![]() En todo caso son cosas que pasan .... mmmmmm... pero miro, miro, miro y vuelvo a mirar la grieta y no entiendo como se dió vuelta el jeep .... ibas conduciendo tú ? .... como ocurrió ? .... Cómo funcionó la suspensión ? ..... P.D. : Ojo con lo de la presión Ehh .... PLOP !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Paolo no se para que tanta contra argumentación, fue asi de simple
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo demas es bla bla |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ta´buena la página ... no la había visto ... ahora comprendo cómo ocurrió .... por suerte la caída fue suave. Bien el que gritó .... Para el motor !!! .... porque se iban a quedar sin lubricación los metales. P.D. : Están buenos los videos .... Felicitaciones !!! saludos, P.A. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Asi se habla :wink: A cualquiera le pasa compadrito......no hay misterio ni invensibles :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buenos videos
|
![]() |