![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
|
Hola Amigos:
Primero que todo quiero darles las gracias por permitirnos participar en tan grato paseo y posteriormente asado de fin de travesia. Espero para la proxima poder contar con mi TLC en optimas condiciones para no dar la c**ha como otros TLC.(son bromas Patito) Ademas les cuento que todavia esperan las empanadas de Lenga. El tema de los travesaños para el amigo Diesel lo tengo presente, como dice el amigo Luis V la gente de campo siempre cumple. Gracias al juguito de piña con Vodka no me resfrie. Muchas gracias al guia nocturno y su señora por la recepcion del dia sabado estubo de temer. SALUDOS CORDIALES A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE CHELUCHO El patron de fundo |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
amigaso che sea bienvenido por estas tierras donde hay barrito tadavia un gran abrazo a todos los pucara.sube las fotos que tomaron
luis vargas |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 500
|
Hola Luis:
Lo que tomamos no fueron fotos precisamente Saludos cordiales amigos. CHELUCHO El patron de fundo |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Member
Top 500
|
Luego de conversar con Pato acerca del paseo del Dgo, creo que deberíamos denominarlo "Raid de los Volantines".
Participaron 4 Pavos, 3 Medios Pavos y un volantín Y tal...... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Junior Member
Newbie
|
Karlita: ustedes entraban en la de los 4 pavos (TLC)...obvio.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|