![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Falto poner la espectacular sacada, despues de casi haber agotado, casi todas las instancias............jajajaja Zamuka Aperrando solito, ya vehia que se me cortaba el gancho, o se me partia el Chasis, o se me cortaba un eje.....etc...cualquier cosa rara podria pasar......
Eso Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
pongas más fotos, yo me eché la cámara, es todo lo que tengo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buen paseo los felicito y maden mas fotos.
salu2... |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos.
tengo que agradecer el poder haber salidos con ustedes y por haberme invitado, lo pase muy bien y toy seguro que no será la ultima vez que nos veamos, creo que fue la primera de muchas que nos veremos aqui van una fotos con el festival de tierra que nos dimos, pareciamos berlines. No cacho como adjuntar las fotos me explican y lo hago. Saludos. mauroforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver si me resultan mas fotos.... NO se que pasa, no caxo como subir las fotos, no aparecen.....cachorro, o alguien ke me diga como se hace....
Saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi no me resultaba tampoco lo de las fotos...
asi que las subi desde esta pagina http://www.imageshack.us/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres
Que pasaaaa.............. los esta pillando la tecnologia, pongan mas fotiguis Cachorro acuerdale al dueño del auto o 4x4 chino que debe pagar el asaito que prometio Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
¿Alguien se acuerda del nombre del loco del jeep chino?, a mi se me perdió la tarjeta que me dio y con su nombre me sale super fácil buscarlo acá en la oficina.
Salu2, Cachorro. P.d.- Parece que el reportaje sale el Lunes, de todas mangueras les confirmo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
cachorro.
aqui adjunto el mensaje y telefono de eugenio, sale una foto dandole una tarjeta quizas el tiene el nombre, así cobraras el asado que nos deben. Saludos. Mauroforo. Predeterminado Re: Jeepeo/Reportaje La Tercera Termas del Plomo muchas gracias por la invitacion super buena, eugenio del vitara negro mandes fotos, cuando sale en el diario la tercera 092383912 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca unas fotos de mi copiloto,
![]() ![]() Última edición por Sergio Araya V. fecha: 15-06-2007 a las 11:26:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|