Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-08-2004, 10:50:44   #51
jor
Junior Member
Newbie

Contactar con jor a través de MSN Contactar a jor a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchopirata
Que tal: Solo un aporte y en realidad no estoy muy seguro pero creo que los lf 20 dahiatsu tienen el yugo delantero centrado y creo ademas que viene con disco y el trasero viene con bloqueo lsd no muy bueno pero algo es

pd: que vas a hacer con tus repuestos me interesarian mandame un pm para que nos comuniquemos.

Saludos

Francisco
farso el diferencial del taft (LF20) es descentrado lado copiloto, mas en cima la transfer va pegada a la caja de velocidades.
chau jor.
jor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2004, 08:07:51   #52
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchopirata
Que tal: Solo un aporte y en realidad no estoy muy seguro pero creo que los lf 20 dahiatsu tienen el yugo delantero centrado y creo ademas que viene con disco y el trasero viene con bloqueo lsd no muy bueno pero algo es

pd: que vas a hacer con tus repuestos me interesarian mandame un pm para que nos comuniquemos.

Saludos

Francisco
Adelante lo tienen descentrado, y son con tambor en ambos ejes. Aún estoy decidiendo qué voy a hacer con el tema de los ejes, además que ando corto de $$, así que voy avanzando muy poco, todavía estoy con la instalación del motor y el acople a la transfer.

Con respecto a las piezas que sobran: todas están a la venta, con eso quiero seguir financiando las modificaciones. Envíame un mail a rroman@teamsuzuki4x4.cl

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2004, 17:38:24   #53
Félix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Roberto:

Por un buen tiempo me busque un modelito como el tuyo, lo encuentro hermoso, lamentablemente tube que desecharlo por problemas de estructura no entraba, me dolio en ese momento medir 1.90 pero no me convenia cortarme las piernas creo que perdia mas.
Al igual que tu pienso en un motor no mas de 1.600, a mi me gustaba el del 160j o el 160sss, muy tiradores con tranfer original, pero a diferencia tuya yo consideraba los yugos de hilux cuando todavia se podian comprar por 300 ambos completos.
Un colega por el año 96 se compro una, y la enconte ideal, pero no trate de subirme a ella en ese momento, son estrechas por eso es valida la consulta que te hacen de las piernas.
Me recuerdo ahora que el habitaculo del motor es pequeño y la columna de dirección va bien centrada como solucionaste ese problema.

Saludos y mucha suerte

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2004, 14:43:48   #54
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Félix
Roberto:

Por un buen tiempo me busque un modelito como el tuyo, lo encuentro hermoso, lamentablemente tube que desecharlo por problemas de estructura no entraba, me dolio en ese momento medir 1.90 pero no me convenia cortarme las piernas creo que perdia mas.
Al igual que tu pienso en un motor no mas de 1.600, a mi me gustaba el del 160j o el 160sss, muy tiradores con tranfer original, pero a diferencia tuya yo consideraba los yugos de hilux cuando todavia se podian comprar por 300 ambos completos.
Un colega por el año 96 se compro una, y la enconte ideal, pero no trate de subirme a ella en ese momento, son estrechas por eso es valida la consulta que te hacen de las piernas.
Me recuerdo ahora que el habitaculo del motor es pequeño y la columna de dirección va bien centrada como solucionaste ese problema.

Saludos y mucha suerte

Félix
Por mientras tengo eliminada la caja y columna de dirección, eso lo voy a dejar para cuando tenga lista la transmision, pues he pensado en meter direccion asistida, ahi me preocupare de todas las relacionadas...

Con respecto al tamaño de la cabina, ni me he preocupado mucho, mido 1.86, y conduje por años un furgón Suzuki del 80, si cabía ahí en este también :wink:

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado