![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y que ha pasado con el Registro Civil ? estan pescando algo ?
saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te envie PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo puse una "queja" por el tema de los robos de vehiculos en TA ayer(lo publique en varios items de TA y me los borraron rapidamente) la idea es hacer del foro un sistema mas informativo cuando sucede una cosa asi, claramente TA no tiene ninguna obligacion de hacerlo, pero cuando a uno le roban el auto espera que todos sus conocidos puedan ayudar o estar atentos y para eso se necesita una efectiva comunicacion.
resultado de mis gestion, se cambio la ubicacion del item "4X4 ROBADOS" y quedo en primer lugar de la lista .... algo es algo.... Creo de todas maneras es poco, seria bueno dejar un espacio que se vea en todos los foros (tipo publicidad de google que esta a la derecha en la pantalla) donde diga un titulo del vehiculo, la fecha y el dueño ... eso. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola yo soy de talca, voy a estar atento, cualquier cosa les aviso, otra cosa el diario local que dicen en un post mas arriba, saben cual diario era??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Juaco, por si en algo puedo cooperar con la busqueda, la tengo encargada en 5 estaciones de servicio de tios mios en Talca..... ojala podamos saber la nueva patente para ubicarla.
saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
muchas gracias cualquier aporte es bienvenido gracias !
salu2 juaco |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que se hace mención a algo más importante que ser jeepero... y es ser gente. En cualquier grupo es posible ver la diferencia entre serlo o no.
No se si mejor o peor la Posición del post. Pero si me pongo en la posición del dueño de la camio robada, chuta, me cagan, imagínate todo el esfuerzo, tiempo y plata que se les mete a estos bichos para que los dueños de lo ajeno se lo lleven cara e /&%$•. Bueno solo espero que la recuperen y no se saquen tantas cosas en cara, mira que el que ayuda de verdad no es para que después te ayuden a ti, si no que SOLO ES PORQUE TE HACE SERTIR BIEN. TAMBIEN ES UNA OPINION PERSONAL. ÉXITO. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 100
|
![]()
absolutamente... X2
Cita: