![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
haremos lo posible por estar para esa fecha en placilla que siempre promete.... un exelente evento...
![]() ![]() ![]() saludos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Guest
|
![]()
César, opino que se debería correr sólo en una pista, para que sea muy bién diseñada, y podamos hacer en ella futuras carreras, cada vez mejor organizadas. Por experiencia, creo en lo posible eliminar los saltos, para mayor seguridad al sobrepasar a otro en competencia.Es mi opinión con todo respeto hacia los demás pilotos, que sería de gran apoyo más opiniones al respecto. Saludos. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo quiero comprar algun fun race bbb, de los de antaño, ningun dato de algun piloto que tenga su mauqina botada y quiera venderla??
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sdos Cumpa Q' le vaya bien El Pelao ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pelaoo tengo un scooter de 4 ruedas anda ma fuerte que la chuuuu...jajajajajjaa tiene motor de 50cc superwasher jajajaja....saludooos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
También estamos viendo la posibilidad de llevar unos pilots y unos buggies... Quién se anima???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta fecha va con tooodo pareceee......hasta buggys metidos en la pista que tal....va faltar dia pa tanta carrera jajajajjaa q buenaa..... y las motos ??? no ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La vez pasada hicimos motocross el día sábado pero esta vez no creo que sea posible. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
No me parece una pista para todos, ya que son vehiculos con caracteristicas muy diferentes... ahora si tienen pasadas en común si, ya que hay que poner unos saltitos, pozones y unos zig-zag para entretencion de los vehiculos más chicos creo yo ¿ o no ?
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|