![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Las medidas que di son de Yugos delanteros de camionetas Fullsize. Tu GM 10 trasero si no me equivoco mide 59" de ancho. Los que tengo yo miden 69" adelante y 65" atrás. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Gracias y Saludos Arturo Pd: las coronas hay traerlas cierto? 5.13 o un poco mas?? recomendaciones de marcas :wink:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Has hecho algun calculo estimativo de cuanto gastaras???
Cuando lo tengas, multiplicalo por dos o tres, y tendras el valor real de la modificacion ![]() Cuanto pretendes gastar?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ....vendiendo todo lo que saque a la L, llantas y neumaticos, mis corneas, riñon e higado -si aun sirve ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora fuera de hueveo: yo trataria de ponerle ejes japoneses a la camio, de toyota o de patrol, si los encuentras angostos, se ensanchan, ademas con llantas de 10 queda mas que respetable. con un poco de suerte, solo cambias el eje delantero y mantienes el tracero de la camio. como suspencion: paquete= + barato - preataciones espiral +caro + prestaciones. te puedo conseguir que veas dos camios transformadas que son espectaculares, una Toyota V6 con eje delantero y una nisan TDI con eje toyota delantero y nissan tracero, pa que veas antes de tirarte a la picina |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
...Cuando el paseo al taller a ver el Juguete y a los ![]()
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Viejo , Arturo en serio , no seas tan caliente , mira mi ejemplo , yo tengo desde hace apenas 1 anio mi rocky , en agosto pasado comenzaron las modificaciones suaves , en diciembre ya perdi la razon completamente y al rocky ya no le queda nada original , ahora si , espero que quede rico , pero OJO , he pasado a pata ENE y he jeepeado POQUISIMO, (2 salidas en el verano) ,
Yo estoy cambiando mis yugos , compre mis D44 y GM12 en 400 lucas con disco a las 4 ruedas y rodamientos nuevos , pero ESTOY CLARO que me falta gastar mucho mas.. y en tu caso.. creeme que es un crimen... No lo hagas .. NO LO HAGAS! Vendela si es por eso y te compras algo mas hardcore para transformarla en un jugete de poca utilidad ,bajo rendimiento y alto nivel de addicion. Saludos Plafo |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uhmm, trata de planear todo bien, cotiza, ve que debes hacer, anda mirar talleres, informate y aprende que trabajo hay que hacer para cuando lo esten haciendo sepas que esta bien, y los gastos anda haciendote una planilla excel. Luego de todo eso evaluas, y...lo haces
![]() Personalmente creo que es posible hacer una modificacion y que quede con una conduccion agradable, si has andado en alguna Land Cruiser mas nueva ![]() Si usas paquetes, a veses preocupate de comodidad y conduccion, mas que tenga 3 metros de recorrido, si de todas formas con spoa tendras bastante. Sobre los yugos creo k quieres que quede mas anchita, osea descartado yugo original, de Hilux o de Cruiser, ....como dices por GM va la cosa, aqui te aconsejaran. Por cierto, que coronas trae la Mitsubischi originalmente?... Que opinan de mover 35x13.5 con un diesel??... Suerte!. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda caja cambio | MININO4X4 | General 4WD | 5 | 09-02-2007 21:06:52 |
Cambio de aceite en los diferenciales | Nelki | Novatos | 9 | 26-01-2007 19:05:29 |
AYUDA DIFERENCIALES K5 | pancho valenzuela | General 4WD | 4 | 13-04-2005 14:04:17 |
AYUDA con cambio de neumaticos | aealcail | General 4WD | 5 | 21-06-2004 08:14:21 |
Ayuda con cambio de Corona | Mario Cerda | General 4WD | 6 | 23-02-2004 09:12:10 |