![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
permiso a los faranduleros pero voy a saludar a PENELOPE en el dia de la mujer, espero que lo pases muy bien y que barracuda te tenga un exelente regalo hoy dia (minimo un buen regalo si el hombre anda comprando V8 Vortec, etc....)
saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como anteriormente saluda don Flavio a Penelope , tambien quiero saludar a Penelope y Sra.Luna en el dia de la mujer ,q son unas de las pocas mujeres de la farandula jeepera Chilena .
Saludos |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos en Linares.... aya yai.... Slds. Jose F. |
|
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, en este dia de la mujer, tambien me sumo al saludo a Penelope y a todas las mujeres que comparten o dejan compartir de este lindo pasatiempo.
Patito, con la indirecta del Fundador (Flavio), vas a tener que rajarte con un muy buen engañito. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores acabo de hablar y me confirmó la venida a Linares, una persona que es sumamente caliente por los BRONCOS. Adivinen quien essssss..... jajajaja
Saludos. |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Jajajajajaja Mas me cagaron...... ![]() |
||
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Barracon tienes que comprar un regalo almenos (tlc pto montt te tinca jajajajaja) Saludos nos tamos viendo por linares |
|
![]() |
![]() |
#59 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Jajajajja....no ya en serio ¡¡ SE PASARON !! GRACIAS POR LOS SALUDOS PRESI, PEPE, RUDY, BENJA Y POR SUPUESTO AL PATO QUIEN FUE EL PRIMERO EN SALUDARME BIIIEENN TEMPRANITO ![]() UN SALUDO GRANDE GRANDE TAMBIEN DE MI PARTE PARA TODAS LAS PACIENTES SEÑORAS, PAREJAS, MADRES, HERMANAS E HIJAS DE TODOS NUESTROS AMIGOS JEEPEROS :p EN ESPECIAL A LA SEÑORA DE MONTORY, LA DE MOÑITO, LA DE LUCHITO, LA DE RUDY Y LA MAMÁ DE MARITO :D..... PORQUE ESTOY SEGURA QUE COMO DIJO PEPE COMPARTAN O NO ESTA PASION, SIN ELLAS MUCHOS DE USTEDES NO PODRIAN SALIR A JEEPEAR CON LA TRANQUILIDAD QUE LO HACEN...... ASI QUE PARA TODAS ELLAS VAYA DE MI PARTE .... UN GRAN ABRAZO Y UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER pd: Sobre el regalo lo único que les puedo decir es que como siempre ![]() ![]() Última edición por PENELOPE fecha: 08-03-2007 a las 13:47:26 |
|||
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nos veremos por alla en el norte un cordial saludo a las damas del foro, felicidades en su dia una sola duda me falta facundo en la lista va? salu2 poroto verde |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|