Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-02-2007, 21:14:07   #51
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up sistema de alimentación.

gracias .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 10:53:47   #52
Rulo
Member
Top 500

Predeterminado saludos

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
hola Rudy , es un agrado poder saludarte por este medio.... Me dió gusto verte en tu camioneta N° 359 en el Raid de Atacama, tan lejos de tus tierras y disfrutando tanto en las dunas.

Un abrazo , Esteban Sainz.
hola amigazo , el viernes pasado estuve en el taller del alfredo y estuvimos viendo el pedazo de maquina que tiene el faraon, sin duda dara mucho que hablar en las pistas y el motorazo que tiene suena compadre que ni te digo.........( igual me gusto el 350 con el predator puesto en el tlc rojo ufffffff)
felicitaciones al equipo que esta preparando este vehiculo esta quedando a toda raja y los comentarios negativos no los pesquen si wnes envidiosos hay en todos lados.......saludos rulo....................
pd.
cuidado con las anestesias generales supe por ahi que cuando despiertas despues no te puedes sentar del dolor.......jajajajaajaj......
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 16:15:32   #53
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up muchas gracias.

Cita:
Empezado por Rulo
hola amigazo , el viernes pasado estuve en el taller del alfredo y estuvimos viendo el pedazo de maquina que tiene el faraon, sin duda dara mucho que hablar en las pistas y el motorazo que tiene suena compadre que ni te digo.........( igual me gusto el 350 con el predator puesto en el tlc rojo ufffffff)
felicitaciones al equipo que esta preparando este vehiculo esta quedando a toda raja y los comentarios negativos no los pesquen si wnes envidiosos hay en todos lados.......saludos rulo....................
pd.
cuidado con las anestesias generales supe por ahi que cuando despiertas despues no te puedes sentar del dolor.......jajajajaajaj......

muchas gracias por tu comentario.con respecto al 350 lo podemos ver, se ARRIENDA o permuta por algo del mismo valor .............. si lo creo lo mas penoso es que no le dieron ni un besito jajajjajajajaja.

adios y gracias .
Antiguo 26-02-2007, 16:27:54   #54
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rulo
................... y los comentarios negativos no los pesquen si wnes envidiosos hay en todos lados.......saludos ......
Alo?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 17:35:09   #55
Rulo
Member
Top 500

Predeterminado saludos

:confused:
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Alo?
:confused:
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 21:14:26   #56
fredywongin
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Rulo:

Cumpa... por si le interesa a alguien por ahí... cambio mano a mano motor 350 full racing (el que te gustó) por cherokee dos puertas color caca... jajajaja

Saludos
(y el TLC cuando???)
Antiguo 27-02-2007, 10:54:58   #57
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por fredywongin
Hola Rulo:

Cumpa... por si le interesa a alguien por ahí... cambio mano a mano motor 350 full racing (el que te gustó) por cherokee dos puertas color caca... jajajaja

Saludos
(y el TLC cuando???)

Uuuuuuuuu!!!!!...cómo andaría el Number One con ese motor!!!!!!!!
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 13:34:49   #58
samuka91
Member
Top 100

Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

Excelente proyecto la verdad mis mas sinceras felicitaciones se ve que es un big block con todas sus letras esos carburadores algo tomaran wuajajjajajajaja ojala lo terminen pronto y bien, de que va andar va andar
saludos
adios
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 13:49:24   #59
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up muchas gracias .

Cita:
Empezado por samuka91
Excelente proyecto la verdad mis mas sinceras felicitaciones se ve que es un big block con todas sus letras esos carburadores algo tomaran wuajajjajajajaja ojala lo terminen pronto y bien, de que va andar va andar
saludos
adios

La verdad mucahas gracias ,espero poder ir unos dias por mi EX REGION (de coquimbo soy) . Hay que probarlo en la quebrada del jardin, ademas de dar unas vueltas por el FRANCES .

adios ALFREDO CORTES .
Antiguo 27-02-2007, 16:47:09   #60
el faraon
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Felicitaciones don Alejandro por su nuevo proyecto , la Bronco volara , espero verla en accion en vivo y directo .

Saludos

Rudy
Estimado Rudy, te agradezco las palabras de apoyo, como siempre trataremos de dar un buen espectáculo, sobre todo con esta gran preparación que estan desarroyando mis amgos Esteban Sainz y el Flaco Alfredo. No tengo dudas que la Bronco andará la raja de fuerte. Espero tenerte en su debut con el nuevo motor. El Faraón.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:26.