![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ptas......claro...!!!! y yo que estoy juntando las lucas para traerme coronas 4.56, cuando lo unico que tengo que hacer es poner neumaticos maaas grandes y ya no tendre problemas de torque !!!!!!! :p ....... olvidenlo es una pitanza.
![]() Última edición por OAM fecha: 20-02-2007 a las 07:35:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry q te lo diga Oskar, me aguante mucho rato pa decirlo, pero estai hablando PURAS CABEZAS DE PESCADO.
Me da lata ponerme a explicarlo, pq pasé muchos años viendo pajas así en la U. Pero estai mal. Te estoy hablando con suficiente conocimiento de causa. Saludos, Andrés Fuenzalida Licenciado en Fisica, Pontificia Universidad Católica de Chile ![]() ![]() Ingeniero Civil Electrico, Pontificia Universidad Católica de Chile ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
aunque la fisica lo avala y todos aca presente (menos uno) lo afirmamos el caso lo veo bien simple.
Trata con el brazo estirado de sujetar un kilogramo( esto seria el winche full enrrollado) durante un tiempo te daras cuanta que tu hombro se cansa rapidamente. Ahora lleva el mismo peso hacia tu cuerpo por lo menos aguantaras mas tiempo con la carga. ( esto seria con menos vueltas de wuinche) eso es todo... Como dijo no se quien "pasenme una palanca y yo movere el mundo " Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gerardo
era asi: "Denme un punto de apoyo y movere el mundo " En todo caso este post ..estaba ..muerto antes de nacer..la gran mayoria aqui sabe y a usado un Winche ..muchas veces ..comprobando " en terreno" o "donde las papas queman " las diferentes formas y usos del winche .. Ojala Oskar que te des cuenta que aqui nadie te responde "en la mala" sino con el afan de ayudar ..TODOS aqui aprendemos algo cada dia ..y compartimos experiencias vividas en terreno ..y todos alguna vez cometemos errores sin ir mas lejos y sin animo de desvirtuar el post ..alguna vez dije o escribi aqui en el foro que la cerveza podia reemplazar al liquido de frenos ..realmente la embarre sin saber ..ya que la " teoria " la habia leido en una revista de off road ..cosas que pasan y errores que enseñan .. Es de sabios reconocer los errores y de soberbios ..el no hacerlo .. Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJAJA... p**a el post divertido, es como Humbertito jajajaja!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la otra: " Qualquier acción movida por la furia es una acción condenada al fracaso". Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pucha la wua!!!
Por eso que nadie me cree cuando digo que una vaca puede volar!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Guest
|
![]()
Perfectisimo camaradas inquisitores!! ya entiendo como es la accion del winch!!!
Pero hasta que lei espesificaciones directamente de warm y me mandaron los calculos para sacar esto,,, es como comprendi mi error!! JAJAJAJA,,, de verdad que me divertinan sus opiniones que tal vez nada mas en sus cabecitas eran obvias, pero a mi me gusta aprender y comprobar lo que aprendo, y si tengo una duda, la preguntare mil veces, prefiero que me digan pendejo ahorita y no toda la vida!!! Tal vez es lo que marca la diferencia entre un practicante virtual del 4x4 y uno de verdad, Lo que si es triste, es que me gustara y que me diera lata practicar y enseñar, como se debe!! lo que conozco, como el amigo Ingeniero Fisico Nuclear Quimico Matematico Maistro de Obras!!!! vengan sus comentarios, estare muy al pendiente! Un saludo!!! |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|