![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
Ver Resultados de Encuesta: Enecuesta, creen ustdedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el | |||
Sí, siempre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 80,70% |
No, estoy de acuerdo que sea por PM |
5 | 8,77% |
Me es indiferente |
6 | 10,53% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Tengo que conversarlo con los otros 3 "men in black" eso si. Respecto a los comentarios en el post, es parte del juego, se debe regular solo.
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Debe ser obligatorio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
personalemente todas mis ventas van con precio y fotos y asi seguiran
100% comprometido con esta noble mision jaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
precio y fotos, ayudan mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al no poner precio, todos perdemos tiempo preguntando, el que vende respondiendo, sin perjuicio de ocupar espacio.-
post sin precio debe ser eliminado...y punto.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que hay que diferenciar entre la venta de vehículos con la de repuestos y/o accesorios.
Al vender un vehículo, no hay otro producto "idéntico" que le compita y por ende el precio y las fotos deberían ser 100% obligatorios al publicar la venta. En el caso de las importaciones u otros productos que si tienen alternativas de competencia acá mismo en TA, es típico que cuando se publica un precio, el competidor mande pm al comprador dándole mejor precio que el que aparece publicado, entre otras triquiñuelas. A mi juicio igual es sano publicar los precios. En ambos casos, creo que el tema debe regularse y crear mecanismos de autoresguardo para TA. El cuento de la regulación en los comentarios creo que no debe dejarse 100% al libre albedrío pues el tráfico hay que mantenerlo dentro de rangos razonables, ya que el costo de mantención y hosting de este sitio no debe salir barato y recordemos que hay más de cinco mil quinientos inscritos y un muy bajo porcentaje tiene plan pagado. O si no, quienes hacemos negocios a través de TA, sean puntuales o estables, paguemos un porcentaje como en los sitios de remates... pero bajito si poh!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, ayer acordamos que TODAS las ventas publicadas en T/A deben obligatoriamente publicar el valor, y en caso de tener fotos, estas deben ser publicadas en el mismo aviso.
La intencion de esta medida, es que no se esconda informacion util para todos. Y que el sitio se utilice de forma que beneficie a todos los que entran, no solo a una parte. Las ventas sin valores seran borradas.-
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uhhhhhh asi se habla hombres de negro jajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En el caso de las compras, cuando se envian valores por PM. corre tambien en este caso? SLdos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|