Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-03-2007, 19:52:59   #51
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=steelwork]
Cita:
Empezado por PatoV6
Cuales?[/QUOTE
Disculpa, no se colocar los links, coloca en buscar "musso" y te saldran varios temas con opiniones y la mia en particular, ese de la foto , si lo conservas estandar por lo menos te debe dar mas de 10 por litro en carrtera y con mucha comodidad, solo hay que fijarse en que la doble, la trasfer y los acoples de masa automaticos entren y salgan como corresponden, de lo demas no presenta fallas, excelente motor , suave y partidor, te sorprendra, te aseguro que no es un 4x4 familiar de fin de semana,como muchos bencineros, su economia le permite facilmente se un DD,tu señora se acostumbrara a su amplitud y conduccion, quizas solo el estacionarlo la complicara , los repuestos no son caros y a iquique estan llegando los motores con caja completitos, que mejor, el mio con neumas 33", 194.000 kms y con los difs. sin tocar, de flojera no le he cambiado coronas, y eso que tengo el motor sin turbo, hay muchas cosas mejores , pero valen mas y son mas gastadoras y al final, pasan estacionaditas en la cochera, me imagino que para eso no lo quieres tu, cierto?
saludos, carlos.
Gracias Carlos,
En la semana iré a probar unos cuantos. Si, lo quiero standar para la iñora... y de acuerdo a tus opiniones es muy bueno!
Slds
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:25.