Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-02-2007, 19:43:58   #51
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Perdon no responder antes pero no me encuentro con conexion en estos dias.

Respecto al descuento por el viaje a vichuquen y por ese evento en si, es
algo q como club no nos compete (organizacion) y entiendo las posturas. Pero son eventos totalmente aparte.

Logicamente estaremos como Ilegales apoyando!!!

Por lo del descuento lo lamento.

Ahora quiero corregir a Horacio99.

La inscripcion incluye el almuerzo de camaraderia para el piloto y copiloto (los q han participado anteriormente conocen las cenas q hacemos en las nochecitas...)
Cuando hablamos de adicional es gente aparte a los q compiten.

Por lo de los premios la verdad q no estoy al tanto. Aca quiero recordar q el Auspiciador es La Municipalidad de Licanten. Nosotros como club somos los organizadores en esencia de las pistas y atenderlos como corresponde. Somos apoyo de la gente de Licanten y alrededores. Esto no significa q no hay premios, obio q ay, pero no es como en otros eventos (Fiestas del Barro) en donde yo eh ido a hablar con nuestros auspiciadores del club, pedir y traer los premios. Se q se esta viendo ello pero personalmente no se.

Cuando sepa, estare comunicando.

A por lo de la hora la idea es terminar temprano. No saco nada con decirte una hora por q seria mentir. Sabemos q son los competidores los q hacen el evento en si y es segun su responsabilidad de horarios cumplir con las nuestras.
Ojala terminar como a las 18:00 pm mas menos.

Saludos cordiales a todos.
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 00:15:30   #52
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado Suerte!!!!

Que bueno Perfecta ¡FELICITACIONES!
veo que el evento de los Ilegales 4x4 va viento en popa
:p

Bueno amiga estuvimos en un "casi casi" de poder asistir :sad: .... aunque fuera para apoyarte a ti, a tu club y a nuestros amigos jeeperos que participaran en el evento del domingo, ya que como "se supone" que el Pato no puede manejar por un buen rato por estar con "licencia jeepera obligada" podriamos asistir al menos de espectadores y aprovechar el fin de semana en Iloca..........

Pero bueno tú ya conoces a Barracuda NO HAY QUIEN LO PARE NI SIQUIERA UNA CRUZETA MALA EN LA RODILLA JAJAJJAJJAJA....... asi que me la ganó hoy en la tarde estaré llegando a Linares (para celebrar OBVIO )...... y el jueves de madrugada con bastón y todo emprendemos rumbo al Entrelagos......que se le va a hacer DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO

BUENA SUERTE EN TODO Y SEGURO QUE ESTANDO ORGANIZADO POR USTEDES TODO RESULTARA...... ¡PERFECTO! :D

pd: saludos a todos nuestros amigos.... y lamentandolo una vez más :sad: Zankudo el destino me pone fuera de juego para cumplir como anfitriona como se debe en mi propia casa.....ya que viña no cuenta porque al dueño de casa ahi era el Pato.....pero la tercera será la vencida sigo en deuda.
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 09:29:44   #53
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

yo x mi parte ta casi listo el jeep... hoy se soldan los ultimos refuerzos y partimos,...

a vikuchen y rematamos en ILOCA... es arena y creo ke la disfruatre mas jejejeje

y weno... pa la otra serapo....

total jeepeos sobraran.!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 10:55:16   #54
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
yo x mi parte ta casi listo el jeep... hoy se soldan los ultimos refuerzos y partimos,...

a vikuchen y rematamos en ILOCA... es arena y creo ke la disfruatre mas jejejeje

y weno... pa la otra serapo....

total jeepeos sobraran.!!
¡OBVIO! :D

¡Cariños y Suerte!
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 10:31:41   #55
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Team Linares 4x4

Team Linares 4x4, se hace presente en Iloca.

Esperando que todo salga bien y los pasemos super bien.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 22:06:31   #56
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado En camino

Todos los Jeeperos del Maule en patota pa' la playa.....

nos vemos ..........
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 23:36:55   #57
wladi4x4
Member
Top 500

Predeterminado Team Linares llega el viernes

Estariamos llegando mañana viernes en la mañana a Licanten, para el sábado hirmos a Vichuquen al evento de los Mastertrack, y el domingo a Iloca para acompañar a nuestros fieles amigos de Los Ilegales 4x4 de Romeral.

Saludos y que todo salga super bien :p
Antiguo 19-02-2007, 09:07:54   #58
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola amigos Ilegales4x4,

Llegamos a de vuelta a Viña a las 06:30 después de manejar como 5 horas...y estoy escribiendo desde mi trabajo si haber pegado una pestaña!!!
Que manera de pasarlo bien... como integrante del Team Pikados4x4 creo que represento el sentir de los que asistimos al dar las gracias a la organización del evento.
Fue un evento de muy buena calidad y nos sentimos como en casa con la pista de arena.
Fue entretenido de principio a fin y el lugar muy bello.
En la pista, tratamos de poner toda nuestra buena onda para entretenernos y alegrar a los demás también.
Logramos unos reconocimientos que nos dejan muy contentos y volvimos llenos de premios y obsequios.
Impresionante la cantidad de gente que asistió como espectador.. no cabía ni un alfiler!!
La comida muy rica...
Después nos quedamos en la playa haciendo un asado y celebrando la excelente jornada, claro que se nos pasó la hora y de madrugada partimos a toda velocidad de vuelta al trabajo.
Resumen ATR!!
Cuenten con nosotros para el próximo evento

Un saludo cordial.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 10:35:04   #59
Crazy Duck
Newbie
Newbie

Predeterminado

Amigos Sureños:

Comparto plenamente con Ermitaño, felicitaciones a los organizadores del evento ILEGALES 4x4, la pasamos muy bien, cansado todavía y con sueño, ya que llegamos con Ermitaño después de las seis de la mañana y a las siete pa el trabajo.

Muy buena la competencia la camarería con otros equipos un 7, buen almuerzo, en la noche muy bueno el asado en la playa, mucho copete, demasiado diría yo, pero si hay que tomar tomamos, si hay que comer comemos, si hay guebiar damos jugo.

Nos gustaría acompañarlos para el evento en Constitución, pero vamos a dejar que otros clubes tengan la posibilidad de ganar ya que si participan Los PIKADOS se tendrían que conformar con los segundos lugares.

Espero que el próximo año nos inviten.
Crazy Duck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 14:37:44   #60
wladi4x4
Member
Top 500

Predeterminado Felicitaciones A Ilegales

Todavía un poco cansado de tanto jeepeo el fin de semana, en Vichuquen y en Iloca, y muy contento por haber campartido un fin de semana super bueno con amigos nuevos y con mucha gente que le gusta el 4x4.
Para que decir como estuvo el evento, como siempre los eventos de LOS ILEGALES 4X4, EXCELENTE, nada que decir de la organización, un pequeño problema con un juez, pero que se soluciono sin mayor problema.
Felices por haber estado una vez más en sus eventos, y nuevamente FELICITACIONES.

Saludos y suban fotos que esta vez andaba sin camara

Última edición por wladi4x4 fecha: 20-02-2007 a las 09:41:06
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:43.