![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me refiero que del 93 al 97, la camioneta viene con bandejas y motor 22R (115Hp), que es por si un buen motor, pero si tienes la posibilidad de comprar la misma camioneta pero con 145 hp (<98 ), ta claro. Las bandejas son =, pero el motor cambia, ahora la >93, tienen la ventaja de tener yugo pero el 4y no salva a nadie, entonces si ya tiene yugos no te queda mas que cambiar el motor, si tienes 2RZ ponle yugos pero si tienes 22R ponle yugos y cambiale el motor, obviamente estamos hablando de hacer una maquina que ande bien si no es el caso dejala tal cual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ha hakuna por cierto si esa fue la que se volco en atacama, y el levante esta bien, pero fallo la suspension bandejas muy blandas, y la empaquetadura entre el volante y la butaca, por eso le pondremos yugos, pero tu viste que la camio, salio andando, no le paso nada mecanicamente, incluso el motor quedo andando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo del levante no sé, ahora, obvio que salió andando si es toyota ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a todo eso.. ese kit no le ará al trooper?? y por cuanto te quieres desacer de el??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
un comentario a los fans de de las toyotas.....
¿han probado la luv v6 190 hp???? tambien era fans de la hilux pero el otro dia probe la v6...y es otra cosa...estaba en concon probandola e iba a darme un corte en la duna en la noche....le puse 3° a fondo y casi paso para el otro lado!!!!..me di el gusto de darme unas vueltas por todas las dunas en concon excepto bajar a la roca oceanica con 28 lbs, no baje porque eran como las 2 de la mañana...tira muy bien el unico detalle es que es algo baja y llegando a los filos de las dunas..apretas el acelerador y estas de un salto al otro lado... :D es como manejar una v8..... este fin de semana voy santiago de nuevo a ver unas kamios.... si ven una buena me avisan ........hilux tambien voy a ver |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un detalle que detecta si la Hilux fue de minera es que obligadamente les pintan el chasis negro, y es para tapar el efecto de la sal o los acidos en estas.
Yo ya he visto como 10 con este detallito Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Especificamente a que te refieres con blanda, suspencion, tren delantero, tren tracero, latas, chasis, se deforman :?: La mia tiene unos rancho 9000 y regulandolos en 0 parece auto frances, super blanda de susp. pero en 3 o 4 queda re dura. Salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() La probe y andaba impecable, le pregunte al tipo como andaba se coronas por que a veses las de forestales esta a medio filo y se me enojo un poquitin, jajaja. Despues supe k a veses para mantener andando bien las k estan trabajando le sacan algun repuesto a otras hilux mas maoma. Bye. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo vi muchas hilux en compra-ventas... tienen buen lejos, pero al acercarte se les nota el maquillaje. (Vi varias en Portillo Irrarázabal y todas con "cicatrices") Un vendedor me aseguraba que la camioneta era de particular y el cubre pickup decía Hertz ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opiniones sobre el Kia o Asia Rocsta !! | Pinosaurio | Novatos | 3 | 30-08-2005 22:56:30 |
Opiniones sobre BLOQUEOS DIFERENCIAL | guilorca | General 4WD | 28 | 02-08-2004 18:23:16 |
Opiniones sobre la Dodge Ram | Pato Leguía | General 4WD | 54 | 19-07-2004 15:06:47 |
Sus opiniones sobre proyecto parachoque | Eduardo Silva | General | 19 | 04-05-2004 06:43:32 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |