![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
y de donde sacaron las coronas???
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Member
Top 100
|
Si entiendo que el donante fue un LF.
Rodrigo Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
Amigos,,,
Ayer por la noche, tipo 11.30 de la noche recibi noticia sobre mi jeep.. Hablamos como 10 minutos con el ingeniero, constructor y ejecutor de mi proyecto JUP SAMUKA 3LINK´S.... "ATX 4X4" Y por lo comentado, ha quedado todo el tren delantero ok. por lo tanto, solo queda montar las llantas beatloock y listo.. POR FIN DIOS MIO;;;;;; la vena mas chica que tenia...... Mañana publicamos fotos de la suspencion terminada.. Solo nos falta.. regulación corona 4.77. acople de cardan montaje de Espaciadores Regualción BLOQUEO SPOOL tracero y ajuste de LSD delantero Multiple 4-2-1 Regulación de leva CALMINI. (FLACO FLOREZ) Snorkel con filtro conico Acesorios (chiches,, bobina, cables, bujias) Bueno.. saludos JUPSAMUKA 3LINK´S |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
vay a poner conico? con snorkel? como? cuidao pelao mira que no pocas veces "si o si" tenemos que pasar por los rios..... |
|
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Arriba del tubo del Snorkel.. Un conoco que es bañado en aceite.. saludos PD: Ayer rugio y se movio el VICHO NEGRO... JUPSAMUKA 3LINK´S |
||
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
FOTOS ,FOTOS
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
bueno, bueno,, las fotos ya salieron,,,, me pegue el pique a cunco a ver personalmente el jeep,, y realmente la CAGO.... :D :o MIREN Limpia del yugo delantero Soporte de la hoja de resorte. Vistas previas..... ESTO ES LO MEJOR ![]() ![]() ![]() Yel mono de mi sobrino se saco una foto con el jeep ESPERO QUE LES GUSTEN LAS FOTOS::: Faltan detalles y treminaciones... saludos JUPSAMUKA 3LINK´S |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hey Juan Pablo, esta la raja el Samuka, no pense que quedaria TAN GRANDE
Se ve de miedo, te pican las manitos por andarlo me imagino. Pongan luego las coronas pa que me mandas las otras, antes que se me olvide como armar los yugos del LF :D Felicitaciones Juan Pablo, igual pal Mandy, que espero algun dia intervenga mi TLC Nos vemos, y pon mas fotos Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena Pulga! ta muy rico el jeep!!
|