![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta buena la cosa, parece que el de arriba me esta ayudando, tenia el jeek guardadito sin revisión, esperando para arreglarlo, y hace 2 días tube que tirarlo a revisión tecnica urgente y obligado así es que mañana esta listo.
La suertesita, ahora tengo que hacer meritos no mas, una buena ocación para ver a los amigos. Saludos a todos.... P.d: **** que se echa de menos compartir con ustedes.... :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perrito bienvenido sea...
como dices es un buen momento para juntar al grupo... y disfrutar cn los amigos anotado tonces... SABADO RITOKE: 1-Zankudo jeep:Vitara 1.6 STD 2-Ermitaño jeep: Vitara 1.6 STD 3-Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4-Zeta Wrangler Sahara 4.0 5-jotape samurai totalmente estandar 1.3 6-MININO jeep:vitara 1.6 STD 7-3rwin roccomovil: samuka 8-Fabian Morales en Samurai (creo). 9-H3ndrix 10-Rockero en Vitara 11-Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12-Nelkki ? 13-Alakrán 14-CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16-Perira 17- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapos que les pasa pal domingo estan arrugando???
si el sauzal queda cerquita pa los de viña y a la pasada pa los que vuelven a stgo son niñitas - son niñitas |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esperemos que sea el estreno en "sociedad" de mi yip........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mierd..... uta ke se viene weno..... si dios kiere y los repuestos aparecen tambien sera el estreno de mi watara... osea se estrena jeep marciano, dientes de sable, y watara sin nombre aun.... Uta ke tara weno esto.... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no se llamaba macetero ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si pero macetero mientras no anda.... cuando ande tiene ke cambiar de nombre.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Watara macetero Watero pajero "...." (nombre q no se pueden colocar por aca) Y asi una lista mas de nombres q se le han escuchado!! ![]() "PONGALE NOMBRE AL YIPS" :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero tengo qe probar el marciano en algun terreno marciano ![]() |
|
![]() |