![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero quiero contarles que unos deditos magicos me borraron todas las fotos de la barroton, pero la buena noticia es que me consegui otras igual de buenas asi que esas las subire ahora.....
chaoooooooooooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
buu si algo supe que borraron todas las fotos que avia sacao yo .. y eso qeu avian unas que estabn muy buenas .. o no danilo ?? saludos que esten bien pariente ... y preguntele al danilo si le sirven unas llantas de 8" que tengo yo... pa que valla pa la cordillera el fds, yo se las paso sin ni un drama chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
que comes que adivinas, esos deditos de relojeron fueron jajajajaja y decia si yo no hice nada jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JIJIJIJIJIJI TENIA QUE SER MI COMPADRE, PERO PARA GANAR COPAS Y COMPETENCIAS NO SE LA GANA NADIE LEJOS EL MEJOR DE LA SEPTIMA REGION GRANDE DANILO..... Y NOS VEMOS EL JUEVES.......JIJIJJJI ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
FELICITACIONES, el evento estuvo super bueno y para que decir la el ambiente que habia, todo estuvo super bien organizado, igual falto un poquito màs de apoyo de los amigos jeeperos, pero lo fundamental se cumplio era juntar algunas lucas para los niños de la Teletòn y se logro.
Saludos y los esperamos el 8-9 para el RAID DE FIN DE AÑO 2006. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|