![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Estimados
Un gusto haber compartido con ustedes... felicitaciones por el evento, estuvo muy bueno. Ojalá que con los 100 autoadhesivos de twisted que regalamos para que vendieran se hayan recaudado algunas lucas como aporte de TwistedAndes! Bueno, yo saqué hartas fotos hasta que se me acabó la batería... acá las puse todas en una galería: http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=2467 Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve que estuvo buena la cosa, increible el barrito que se armo, felicitaciones a la organizacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
me gusto la pista kedo mu wena....lo pase exelente y creo ke la mayoria de nosotros tambien lo hiso......lamentable mente no tengo fotos ya kemi camara fallecio contra una pierda jejejejeje.....asi ke todo aporte de fotos u/o videos es bien recibida jejejejej...(montero plomo)......
Tambien agradecer a MLOZANO por las fotos ya subidas en el foro..... salu2.. http://www.twistedandes.com/gallery...?g2_itemId=2467 >>>(fotos MLOZANO) |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a ver si consigo el video para verme jojojo viva el Team Conce ! dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y como vas a estar aca, tal vez nos juntemos mas relajados a conversar y ver impresiones de los que viste, me encantaria...cosa de ir mejorando.... saludos y espero nos veamos de nuevo diego dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sl2 dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds.! EABO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm
ya mas repuesto del cansancio, puedo sentarme a escribir... tambien fueron mis 27 horas de amor, ya que me toco dormir alla y no llegar a casa hasta despues de terminado todo ...pero bien !!! agradecido de poder ayudar....agradecido de todos , los voluntarios y scouts de los jeeperos , de la comision que organizo, de la cual fui parte... y agradecido por que pese a todo salio bien, aportamos con algo a la Teleton y la pasamos muy bien, aunque no haya competido y solo probe la pista....... si hay fotos subanlas si no saben como, me las envian y ahi vemos.... gracias a todos .. y sera hasta la proxima....buena ruta !! dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estubo de re bueno el evento!, a la proxima en el 01 eso si...una camiola roja se esta sublebando xD...joajoaja, muy buena vuelta. Igual 1er lugar en la otra categoria de copiloto de Pablo Opazo.
Bye. EABO |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿cuanto se logro juntar al final?, todavia estoy en cama picado por no haber podido ir
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|