![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no pongas radius arm´s, para logra la máxima capacidad de flex de los coil overs mejor instala un 3 link, o algo parecido, incluso algo como un 4.......
al momento el proyecto se está viendo filete... suerte, y vamo pa elante.. hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HAKUNA
Como bien dijo Sebastian el proyecto considera 4 LINKS , El tema de los Radius Arm fue antes de decidir por Coilovers ,(Incluso tenía mis dudas ,obvio por la ignorancia del tema en 4 Links lo reconozco ,ademas estoy aprendiendo ) asi que ahora ya con MIS DUDAS despejadas :D vamos para adelante Gracias por los acertados comments ya que ayuda a despejar mas dudas , Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno siguiendo con la calentura <...:D
Alguien sabe donde puedo conseguir ,comprar,encargar etc Cable sintetico para el ¨"winch" ,ni idea del material o sus componentes .. Creo que le caben unos metros mas que el cable de acero ..y la idea es que el winch tambien se vaya de up-grade o quizas uno de 12.000.-lbs..:D Precio Aprox .. Distribuidores?? SALUDOS Y GRACIAS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.masterpull.com/ http://www.tellico4x4.com/index.php/cPath/51_3230 Ojo que requieren guía especial (aluminio) Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias OB1 por el dato ,haremos la compra del cable cuando lleguen las otras cositas el 7 de enero ..:D
Pero falta algo importante jejje Don Victor estas por ahi ??:D Fotitos para ver como va quedando la carniceria ... Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. EABO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Increible el nuevo proyecto.
Ahora si que estas en un puntosin retorno, a puro seguir pa delante nomas socio, animo y fuerza Volitane |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos por los comentarios , el 7 de Enero estarian llegando los Irok's las llantas y los cubos de USA ...el pascuero anduvo de farra parece ,viejo @%$#$%
pero bueno ya llegará. Avances entiendo que no hay muchos aun :sad: , por las fiestas y compromisos anteriores pero a contar de este mes le daremos duro para que este lista en mayo y dejar todo junio para "esos" detallitos que siempre salen despues de las pruebas .... El tema de los coilovers a demorado mas de lo que se penso por razones tecnicas , hay que estar seguro al 200% antes de despacharlos para compra :confused: El resto va viento en popa y aun nos quedan 5 meses uff. Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX - Desertech |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Feliz año 2007 cumpa que sea completo en todo . Patopower me esta trayendo los equipos , no te tenido problemas con el ,asi que hasta el momento estamos bien ...espero seguir asi .. Un abrazo Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|