![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya está al aire el programa, véanlo de lunes a viernes a las 17:00 horas. Espero que les guste.
www.xtrematvchile.com Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son las 16:45 y ya esta por comenzar el programa ancioso por verlo estan todos invitados
http://www.tv1.cl/canales/xtrematvchile/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estubo super bueno.. me gusto.. lo vi medio entrecortado eso si, pq el enlace en mi oficina es remalo. seria bueno tener el programa en un horario q uno lo pueda ver en la casa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo muy gueno, dinamico,entretenidas las notas los videos super bien editados (aunque algunos se repetian mucho en la secuencia)pero bien de todas maneras ubiese sabido antes de como era el programa ubiera aportado con varios videos de las carreras pero de todas maneras un siete
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a ver en la productora si podemos repetirlo en la noche y les aviso. Saludos y espero sus colaboraciones en videos y que me lleven los bichos para grabarlos y tirarlos al aire. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anoche, martes 13 de marzo, grabamos el segundo programa de ZonaTuerca que saldrá al aire el próximo lunes.
Vienen notas detalladas al Desafío-Serena y al Patagonia Atacama, más otras cosillas. Mientras tanto el programa actual sigue al aire y se transmite a las 17:00 horas todos los días. Además hay unas cápsulas a las 12, 21 y 24 horas aprox. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
El lunes 26 de marzo sale al aire el segundo programa ZonaTuerca en el canal on-line www.xtrematvchile.com Nota a fondo al Desafío y al Patagonia Atacama. este domingo 25 de marzo grabaremos en pista el tercer programa completo con la primera fecha del Campeonato ZonaTuerca... así que allá los espramos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Cesar esta pagina tiene algo que ver con Ud. o es solo alcance de nombre???
www.zonatuerca.cl me parece que va a tener que registrar el nombre como marca para que no aya confusiones por que hasta en los colores se parece |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |