Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2006, 20:21:39   #51
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Miguelitro
...
6- aquí las foto del Team

[/URL]

esa fue la ultima foto con luz

de lo que mas me acuerdo es de las carreras por las dunas
en la noche buscando camino

y con el Miguelitro nos pegamos una maraton
buscando una salida facil pa su yip con embriague malo,
que ni les cuento

uta... llegue molido a la casa!!!

PD: Ronesponja, mejorate luego que ya empezo el verano y los panoramas estan del uno!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 13:44:48   #52
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
esa fue la ultima foto con luz

de lo que mas me acuerdo es de las carreras por las dunas
en la noche buscando camino

y con el Miguelitro nos pegamos una maraton
buscando una salida facil pa su yip con embriague malo,
que ni les cuento

uta... llegue molido a la casa!!!

PD: Ronesponja, mejorate luego que ya empezo el verano y los panoramas estan del uno!!!
PORFA MANDEN MAS FOTOS PAL ALBUN DE GUERRA DE LA TERRANO JA JAJAJA SUBANLAS CON MAS RESOLUCION SI FUERA POSIBLE
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 16:11:05   #53
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Relato de la Salida
Con fotos de Nelki y Miguelitro

El sábado 28 de octubre, un día espléndido, nos reunimos en la bomba de ConCon para salir a jugar en las dunas de Ritoque un grupo de amigos. Fue una jornada memorable. Llegaron el Nelki y Carito / el Pato / Calvin Y Pao / El soldado Vergara y un amigo / Miguelitro y polola / Angelo con Trepacunetas / Ermitaño con Sitalily... creo que mas de alguien que se me olvida... ah... el Ronald y otros amigos que llegarono atrasados y se quedaron en la entrada toda la tarde, claro que se consolaron con unos roncitos que andaban trayendo...
Al principio dunas fáciles para aclimatar a los novatos que no conocían la zona, en las caras se veia que se llenaron de adrenalina y emoción

después, las dunas difíciles, para entrar en confianza, ahí se vieron unos saltos espectaculares...

El paisaje muy hermoso invitaba a correr

en la tarde, un asadito en el quincho, harta conversación, tallas y “análisis” de las trepadas hasta el momento

como postre, mas jugueteos en las tres trepadas y la V8 y esen esa ruta que sacamos esta bella foto

Parte de la ruta consistió en cruzar por un camino y ahí mas de uno se trabo en el pasto...

Cuando el sol se escondía sacamos esta foto del grupo

después, la noche nos atrapó y salimos con un manto de oscuridad que hacia mas difíciles las subidas

uf!!!... fue difícil encontrar un camino fácil en la noche!!! andábamos muy ocupados buscando una salida no tan parada ni larga para el yip del miguelitro que seguía patinando el embriague y a veces había que subirlo a winche en las trepadas. Quedamos todos con perfume de balata... (pero subio).

Fue un festival de saltos esta salida, las dunas estaban filosas asi que era casi imposible evitar las voladas, afortunadamente no hubo ni accidentes ni averías por esta causa. El único que paso un susto fue el Calvin que en una trepada subió ultimo e hizo un raro salto en diagonal cayendo casi encima de la terrano de Angelo, menos mal que solo se tocaron sin daños... claro que la arrancadera de pilotos fue para todos lados cuando vimos aparecer esa mole blanca volando encima de nosotros... al final, vadeamos el estero por una salida improvisada, en medio de la oscuridad... claro que alguien salio con las patitas mojadas en la exploracion de la profundidad...

pero todo salió bien y nos fuimos a casita felices!!!

Saludos cordiales

Última edición por Ermitaño fecha: 31-10-2006 a las 16:39:27
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 16:28:20   #54
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Ermitaño

No tengo ninguna foto para acompañar estas palabras, pero no puedo dejar de testimoniar que ERMITAÑO es una gran persona, buen anfitrión y quisas cuantas otras cosas que todavía no sabemos....

Ermitaño muchas gracias por la preocupación de todos nosotros, realmente te pasas, un gran abrazo. Y si todo termino bien fue por tu preocupación por que en la noche la cosa era bine "brigida"

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 17:56:43   #55
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Muy buen relato, se ha convertido en el sello de Ermitaño.
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 21:05:34   #56
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

ke wen relato....

lo leo y veo la s fotos y Utas ke kedo pikado jejejeje

weno.... kero puro volver a las pistas.... si sigo sin jeepe terminare cn Sicologo!!!

wenas wenas fotos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 00:01:51   #57
Nelki
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
No tengo ninguna foto para acompañar estas palabras, pero no puedo dejar de testimoniar que ERMITAÑO es una gran persona, buen anfitrión y quisas cuantas otras cosas que todavía no sabemos....

Ermitaño muchas gracias por la preocupación de todos nosotros, realmente te pasas, un gran abrazo. Y si todo termino bien fue por tu preocupación por que en la noche la cosa era bine "brigida"

Saludos.
X2

en estas lides, es importantísimo contar con apoyo incondicional, uno no sabe, no tiene idea de lo complicado que es... pero si tienen una mano amiga las cosas se hacen mucho mas fáciles... gracias ermitaño, Antonio...
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 00:41:55   #58
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
No tengo mucha experiencia ni soy un jeepero experto, me identifico como un novato y escribo para que tomemos conciencia; más allá del weveo que se produce; que nuestra actividad es de riesgo y el fin de semana casi no termina gratamente.

Oscurecia y no podia identificar la subida que había que tomar con velocidad para llegar arriba; ya habian subido todos, por lo que avice por radio que las emprendia rumbo a la colina, pata a fondo y le di contra la duna para trepar.

Por extraña circunstancia, yo creo que no calculé bien; termine la trapada con un salto en diagonal que me llevo a aterrizar junto a la Terrano y golpearla suavemente, en el camino Angelo demostró las dotes de Ninja y mando medio salto, para que lo lo pescara en la aterrizada.

Creo que era perfectamente evitable, si por un lado mejoro la punteria y por otro perdemos esa maldita costumbre de no sacar los vehiculos de la llegada, a cuantos no les ha pasado que llegan a la cima y se encuentran con que estan todos apiñados, en la entrada justo donde caen despues del salto, a mi me ha pasado más de una vez, solo que ahora estuvo muy cerca.....

Saludos a todos, espero mi experiencia les sirva y ojalá nunca tengamos que lamentar algo así, la verdad es que obscuro son hartas las probabilidades de que las cosas no salgan tan bien...
a mi viejo le paso en su tacoma y no fue agradable, primero porque contra el parachoque de tubo de una toy, segundo por la magnitud del pencazo y tercero por la escaces de respuestos q tiene la camio
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 23:39:05   #59
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Siendo 20 pa las 1 de la mañana... vengo recien llegando de Ritoque....

asi es fuimos a jeepera este miercoles feriado!!!

Uta ke estubo entretenido.... lo pasamos la raja y la ruta nocturna de primer nivel jejeje
y en la V8 nadie ma sacaba la sonrrisa jejeje
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 23:42:19   #60
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Siendo 20 pa las 1 de la mañana... vengo recien llegando de Ritoque....

asi es fuimos a jeepera este miercoles feriado!!!

Uta ke estubo entretenido.... lo pasamos la raja y la ruta nocturna de primer nivel jejeje
y en la V8 nadie ma sacaba la sonrrisa jejeje
y como anduvo el cervo? como quedo con los 255?

salu2
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:31.