![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() No cualquiera se puede dar el lujo de decir que saco un primer lugar en una competencia y ademas una pista nocturna y mas encima con competidoras como la Gloria, doble merito no creen????? :p Asi que mucho cuidadito con ella y con cualquiera de nosotras porque estamos para cuidarnos las espaldas.... Saludos a todos ![]() |
|
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA A TODOS MIS AMIGAS, POR FIN LES PUEDO ESCRIBIR YO LA "CARO", QUIERO TB SALIR EN DEFENSA DE MI AMIGA PERSONAL "PENELOPE", OYE SEÑOR NEGRO 77 ¿QUE ONDA? SE SUPONE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIMOS EN T.A NOS CONOCEMOS O SI NO NOS CONOCEMOS SOMOS LA MAYORIA "RELAXXXXX" NO NOS ESTRESAMOS DEMACIADO A IDEA ES ESCRIBIR CON LA MEJOR DE LA BUENA ONDA Y NO NOS DEDICAMOS A TIRAR MMMMMM.... NO ES LA IDEA, SE SUPONE QUE NOS UNE UNA PASION, QUE NO TENGO IDEA SI SEA LA TUYA TB, PERO A NOSOTROS NOS UNE LA AMISTAD QUE POR LARGO TIEMPO HEMOS SABIDO CULTIVAR, LAS TUERCAS(AL COCA)ETC.
ASÍ QUE ASI NO ++++ES LA COSA, PENELOPE NO ESTA SOLA COMO DICE LULU EN ESTE TIEMPO QUE LA CONOCEMOS LE HEMOS TOMADO MUCHO CARIÑO Y COMO TB TE DIJO BARRACUDA CUANDO TENGAS EL ORGULLO DE LUCIR UN PRIMER LUGAR ¡NOS CUENTAS YA! :confused: YA PO' UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO LOS EXTRAÑO DEMACIADO ZAZAZAZAAAAA PERO PRONTO SE VIENE ROMERAL ASÍ PRETENDO ENCONTRARLOS A TODOS. A SE ME OLVIDABA DESPUES DE LO QUE A DICHO EL COCA, NO SE SI LO LLEVE PERO DE QUE YO VOY, VOY. :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
HAVER NEGRO77, TIENES ALGUN TIPO DE PROBLEMA PSICOLOGICO O ALGUN TIPO DE TRAUMA A LAS MUJERES ME LAS RESPETAS QUE SON SAGRADAS Y DEMUESTRE EN LA PISTA QUE ES MAS QUE ALGUIEN Y NO SE ME ESCONDA COMO LAS MAMITAS VALE (YO ME LLAMO DANILO ) SALUDOS ............................................... :( :sad: :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL RUDO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perdon EL JUGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
¿PASION?... ¿PASIONES? :D
Correr un 4x4 despierta esto y muchas otras emociones, debe ser por eso que adoro correr :p Además este post se me hace tanto sentido con el primer articulo que escribi? "Manejar un 4x4...¿afición, deporte o pasión?" ![]() La camaraderia, la amistad, la solidaridad, los lazos verdaderos y toda la buena onda de los jeeperos de corazón es algo que no lo puede cambiar ni el tiempo y menos aún una persona :rolleyes: Gracias a todos :smile: ![]() ![]() Un abrazo a todos y nos vemos en las pistas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Negro77, te quedaron ganas de decir algo mas? jijiji Te presento a: PENELOPE Como puedes ver es una chica muy querida por todos nosotros. Saludos. PD: Cuando quieras te paso la pistola para que te pongas un tiro. jijijiji |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te encuentro toda la razón, las mujeres se manejan en lo del 4x4. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Waaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa. No Wladi la verdad es que no se quien es, pero trato de ser caballero, para no perder la compostura, por que tu sabes que cuando alguien se refiere mal de una mujer, yo me exalto un poco.jijijiji Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|