![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Negro re chu... no uses mi nombre conch.... no se alcanzó a notar que no cerré el pc y lo usaste mar...ón de mier...., jajaja. que te vaya bien con lo de tu hijo. Pero valen los buenos deseos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
El team Latrach.Yo no pude asistir por fuerza mayor y me quede con muchas ganas de correr y estar presente en la ultima fecha del campeonato y disputar el titulo....para la próxima,Americo esta apoyando a los amigos que estan en competencia.
Lo que tengo entendido que Dario volcó el cuadriciclo pero esta bien los hermanos Macana(Rodriguez) se volcaron pero pero están reparando para continuar mañana domingo ...seguro que van a estar y les deseo mucha suerte. Informen los resultados de hoy sábado. Saludos a todos los corredores y amigos. Negro Latrach. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos, bueno les cuento Dario esta bien un poco machucado pero bien tiene que guardar reposo y dejar que el hueso del hombro suelde solo ya esta en casa tranquilo. agradece a todos por haberse preocupado de el.
Saludos Monin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Newbie
Top 100
|
![]()
q weno q dario este mejor...se le veía mal cuando pasamos por ahí
quien fue el otro piloto q se cayo ahí también? pq habian dos motos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]()
Alexis Veraguas, es el otro piloto que se accidentó, después de Freirina, y no la cuenta dos veces. Esta bien y no le pasó nada grave, no tiene fracturas y se encuentra solo con uno que otro moreton, estuvo en la UCI (por precaución) hasta el Domingo en la tarde y le dieron el alta alrededor de las 22:00, ahí lo llevamos de regreso a Copiapó. Alexis es nuevo en esto y era su primera participación, que por lo demás al momento de caerse estaba 1ero y habiendo partido último, (después de mi), es así que tenemos que cuidarnos los más viejitos por dice que para Enero no se cae ni cag....,,, y se comprometió a presentarse con Ico y porta roadbook.
Saludos Alvaro Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
Sin duda una fecha atípica, pero indiscutiblemente entretenida.
Dos de los tres primeros lugares debutaban en el campeonato, lo que denota el perfil de la carrera, el único conocido es Araña y su navegado Gonzapo en el primer lugar, con un manejo que califico como DEMOLEDOR. Mi compadre Manuel "Macana" Rodriguez volcó su camioneta a 70km de la partida y perdío toda opción al título. Afortunadamente no hubo nada que lamentar, salvo la pérdida de la camioneta. Roberto Hernandez rompió el motor de su Toyota al final del primer día, pero llevaba un ritmo impresionante. Honores aparte para su padre Don Mario, que con la navegación de Gabo Molina se quedaron con el tercer lugar de la fecha, y eso que "iban a ver como era la cosa...." Aplausos de mi parte para los pupilos de maguila, Garnica y navegante, que con más inteligencia que derroche se llevaron la copa de segundo lugar. También debutantes. Por nuestra parte, obteniendo un cuarto lugar en la fecha, con un ritmo muy conservador, nos permitió sumar los puntos necesarios para quedarnos con el segundo lugar del Campeonato Nacional. Fernando Leon........Campeón Nacional Copa Baja Chile 2006....Felicitaciones para él y Alvaro Leon su navegante. Agradecimientos a mi amigo Jorge Latrach, por sus consejos y apoyo durante todo el campeonato, y para Americo Aliaga, quien nos brindó un apoyo impagable durante esta última carrera del año. Gracias de todo corazón. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y eso que me cobraron barato por los arreglos... $5000 c/u jajajajajjaja !!!!!! felicidades por tu buena actuacion. poco a poco... se aprenden mas cosas y mañas !!! jejejejje SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
Holaaaaa
Todavia no se me pasa el gusto de esta ultima fecha, ando caga........ de la risa por la calle. Primero que nada , esta fecha fue muy especial ya que fui a recuperar la confianza en mi manejo y la confiabilidad del Bicho que se porto muy bien a pesar como le dimos en toda la carrera, claro que reclamo en algunas cosas pero llego al final dignamente asi que parece que seguiremos mejorando mas detalles para que el proximo año podamos tener una opcion de campeonato. Bueno, felicitar nuevamente a Nano y Alvaro Leon que por segundo año consecutivo se llevan el campeonato de chile ¡ que bonito ! La sorpresa fue el segundo lugar , Claudio Troncoso y Claudio Malhue , excelente resultado desgraciaooo, jajajajaa de verdad los felicito a ambos y van a ir mejorando , un abrazo grande. Ya se ve que para el proximo año , la cosa se ve bastante mas complicada, ya que se estan armando equipos muy fuertes como los debutantes Juan Pablo con Osvaldo , que me dieron trabajo el segundo dia de carrera (me ganaron) y a Papa Mario Hernandez que no solo fue a ver sino que estuvo en la pelea por el podio , felicitaciones a ambos, haci que a prepararse para lo que viene. Saludos y abrazos ARAÑA |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esa camioneta a ido afirmandose de apoco.... hay que ir paso a paso... asi que para el proximo año la cosa va estas mucho mas competitiva... Felicitaciones tb para fernando y alvaro por su bi-campeonato copa baja chile.. felicitaciones para el araña y gonzalo por el triunfo de la ultima fecha... se esta portando bien el bicho.... a don mario hernandez.. que sin querer qeriendo diria el chavo se quedo con el tercer lugar... ojala siga el binomio hernandez-molina... muy buen trabajo.. Roberto... ivas con un tren...... para el proximo año... espero que el campeonato recien pasado deje aprendizaje y lindos recuerdo para los pilotos como navegantes... para la proxima temporada... saludos.. saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|