Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-09-2006, 15:07:11   #51
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

para eso esta la arena...
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2006, 23:10:23   #52
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

EN LAS ROCAS
donde subio pirata, pereira's, etc
habian vestigios del paso de unos wnes q tengo plenamente identificados, q en sus paseos toman solo budweiser, y siempre pero siempre dejan envases, latas o botellas en sus rutas, eespero q tengan m{as respeto por mantener limpias las rutas, si sus 4x4 son una basura por dentro, pa q botarla afuera si en el interior pasan piola, entre mas basura y si la botella da bote dentro, no se siente con el ruido de latas, y cochinadas q andan arriba..
mediten sres
slds
pato m.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 01:56:58   #53
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
EN LAS ROCAS
habian vestigios del paso de unos wnes q tengo plenamente identificados, q en sus paseos toman solo budweiser, y siempre pero siempre dejan envases, latas o botellas en sus rutas, eespero q tengan m{as respeto por mantener limpias las rutas, si sus 4x4 son una basura por dentro, pa q botarla afuera si en el interior pasan piola, entre mas basura y si la botella da bote dentro, no se siente con el ruido de latas, y cochinadas q andan arriba..
mediten sres
slds
pato m.
s.o.s
Hola patrick blackhill, mi humilde opinion es que creo que deberias nombrar a ese grupo de "jeeperos" ya que asi se les caeria la cara de verguenza y quizas pararian de hacer esas cochinadas de gente picante, porque otro nombre no tiene... Aprovecho de ofrecer mi jeep para cualquier tipo de limpieza de rutas, yo feliz, de hecho el nigga siempre en cada paseo con mis amigos es el jeep-basurero... no tengo dramas en andar con basura mientras no sea caca, si no cuesta nada llegar a la casa y botarla.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 02:26:20   #54
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola patrick blackhill, mi humilde opinion es que creo que deberias nombrar a ese grupo de "jeeperos" ya que asi se les caeria la cara de verguenza y quizas pararian de hacer esas cochinadas de gente picante, porque otro nombre no tiene... Aprovecho de ofrecer mi jeep para cualquier tipo de limpieza de rutas, yo feliz, de hecho el nigga siempre en cada paseo con mis amigos es el jeep-basurero... no tengo dramas en andar con basura mientras no sea caca, si no cuesta nada llegar a la casa y botarla.

slds
Que importante tema se ha tocado... en la pista nuestra en Movicenter siempre dejan lleno de botellas y basura botada en el sector donde se ponen los espectadores a ver las carreras... y ya estoy chato de andar limpiando cochinás pero lamentablemente es mi parte de mi pega, aunque una ayudita de parte de los comensales no vendría nada de mal.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 01:03:48   #55
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Que importante tema se ha tocado... en la pista nuestra en Movicenter siempre dejan lleno de botellas y basura botada en el sector donde se ponen los espectadores a ver las carreras... y ya estoy chato de andar limpiando cochinás pero lamentablemente es mi parte de mi pega, aunque una ayudita de parte de los comensales no vendría nada de mal.

Saludos

Hola Cesar ..

No ayuda mucho pero unos buenos letreros con basureros cada cierto metraje puede contribuir a que no se ensucie tanto .. lo otro ser catete y repartir volantes con el tema de botar la basura donde corresponde ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 01:10:52   #56
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Cesar ..

No ayuda mucho pero unos buenos letreros con basureros cada cierto metraje puede contribuir a que no se ensucie tanto .. lo otro ser catete y repartir volantes con el tema de botar la basura donde corresponde ..

Saludos !!!
y cuando lean los volantes los van a arrugar y botarlos

slds pelao
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 13:27:47   #57
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
EN LAS ROCAS
mediten sres
slds
pato m.
s.o.s

Pato....me sentí identificado con tus descripción ....BUD y adentro se confunden con los otros ruidos ;-)
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 13:52:52   #58
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Pato....me sentí identificado con tus descripción ....BUD y adentro se confunden con los otros ruidos ;-)
q bueno q te cayo la teja, ojala tu y/o tus secuaces sean concientes pal proximo paseito ;-)
si es q la pirata sigue contigo
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 14:01:54   #59
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
q bueno q te cayo la teja, ojala tu y/o tus secuaces sean concientes pal proximo paseito ;-)
si es q la pirata sigue contigo

Aer para para, esto lo repondí a modo de broma.

Espero no haber mal interpretado tú comentario, si no fuese así, creo desmedida e inadecuada la respuesta.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 12:54:31   #60
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Chacabuco ...

Ayer planteamos un paseo Familiar para conocer y recorrer .. resulto espectacular .. habia gente del grupo Chetumay (hacia tiempo que no veia maquinas de este club) ...

Se recogio una o dos botellas que estaban por ahi .. no habia basura como para decir que estaba impactado el lugar .. lo que si encontramos fueron restos de plasticos de lo que fue parte de un parachoque de un jeep ...

La ruta y el lugar espectacular .. hicimos unas hamburguesas de miedo y trepamos lo que somos capaces de trepar .. osea nada muy extremo ...

Algunas fotos :

Última edición por Pelao Daza fecha: 13-07-2007 a las 18:51:43
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:23.