![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
Wenisimo proyecto espectacular mis felicitaciones muy linda la camio aunq ya dijeron q el imtem pinturta pertenece a otro item pero le hace falta la manito de gato ahi si q keda espectacular, q medida son los neumas q tiene ahora y las llanatas de cuanto son??
saludos |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta quedando muy bueno este proyecto ,felicitaciones ! ese bumper es el mismo o muy parecido al que tenia o tiene Legendario en su Hilux ??
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La pintura es un poco mas larga ya que va de otro color pero el proyecto contempla una cabina y media :D por lo tanto se va a enchular lo mas decente por ahora. Los neumas por ahora son 33x1350en Mudzila MT y 33x1250 en AT ya que tengo coonas 4.88 .El parachoques se lo compre al legendario y el mismo lo adapto. Sigo con el tema del sc mas adelante posteare los avances con las fotelis
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
Oye Garrapatis:
Publicate la camio con 35 poh!!! O no han llegado todavía?? :confused: Bye Bye... Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
Garrapata:
Ya instalé el s/c en la Hylux y lo probé en Atacama.Anda MUY BIEN y no tuve problemas.Pude hacer los mismos ascensos que una V6 3.2 Luv standart. Me heché la corona delantera pero no fué culpa del s/c. Hice la prueba del dyno antes y después, el resultado real fué 20% de aumento de potencia en las ruedas (de 102 HP a 123 HP) con neumáticos 31x10.50 No tengo ninguna otra modificación en el motor,todo es original. Sé que puedo sacarle un mejor provecho al s/c cambiando el múltiple de escape y otras cosas. Me llamó la atención que en la foto de tu s/c no aparecía el chip. ¿No lo trae ? Felicitaciones El Suegro |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jorge y Ma Teresa : Hace un par de dias atras fuimos al DYNO para comprobar los hp antes de instalar el cargador y de esta forma tb saber, testear los nuevos hp. Entre las 4800 las 5300 rpm fue donde mejor se elevo la curva de potencia arrojando la no despreciable cifra de 120hp lo que nos puso mas que felices porque no esperabamos tanto, sabiamos de antelacion que el motor standar con neumaticos de fab arrojaban 101hp. Encontra para nos jugaban la doble caja y neumas 33x1250. Efectivamente como lo mencionas el multiple mas el filtro KN son los componentes que marcan la diferencia.En cuanto al chip yo no lo tengo porque mi sc es para 4 psi y el tuyo es de 8 psi y por lo tanto trae de fab tb un quinto inyector. Ambos sc se pueden preparar mucho mas,con lo que te quiero decir que partiremos con los 4 psi hasta mas adelante llegar a bordear los 10 psi con el motor standar el 2rz los aguanta.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gonzalo podrias constestarle a jockermachine '?
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita: