![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=Union Última edición por Rudy González fecha: 13-09-2006 a las 19:23:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces, cual seria la planificacion??.
Por lo visto seria : Domingo 17, asado de camaderia en Valdivia. Lunes 18, rutas cerca de Valdivia o La Union. Lo anterior para ir preparando el terreno y la justificacion a la Jefa, ya que una cosa es clara, "En las salidas familiares soy un simple esclavo delante del volante"... ![]() ![]() Rudy...Rebeca me menciono que ahora te cobra el Salmon que le prometiste ese dia que almorzamos en mi casa....jajaja. Saludos Andres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Andres mañana vamos hacer un reconocimiento de las ruta de Reumen ,que se encuentra cerca de la cuidad de Paillaco para que tengas una idea ;-) Saludos y buen viaje . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tambien voy si me puedo arrancar de la comida familiar que hay ese dia en mi casa y con unas de whisky ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Voy con mi Roky y me pongo con unas de chicha dulce de mi cosecha, para ser más dieciochero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve entretenida la ruta, me sumo al evento, nos vemos el lunes.
Saludos Rodrigo Pais |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. Jose |
|
![]() |