![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
x lo de loco!!! ya lo tengo asumido jejee |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ermitaño... Subir en Zig-Zag hacia arriba en la v8
![]() jajjajaja No se puede po cumpita a no ser ke me llegue un jeep de los Arabes y suba haciendo slalom en 2 ruedas hacia arriba... se ve entrete el desafio... lejos lo mas entrete es bajar la v8 de lado por medio de esos banderines... |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
D U E L O
Entonces la prueba a superar seria esta: ![]() La idea es mostrar la suficiente muñeca para ir haciendo laterales cada vez mas arriba, sin tocar los banderines. Luego, bajar en zig-zag (slalom) entre los banderines El que toca banderin en cualquier prueba, pierde puntos. tres pasadas contra reloj por c/uno se elige la mejor gana el mejor tiempo con menos faltas (ah... se supone que el monito corresponde a la duna V-ocho) Última edición por Ermitaño fecha: 29-08-2006 a las 13:08:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que la mejor prueba de jeep , manejo y habilidad es en la Cantera. En 5 intentos el que haga el mejor lateral gana.... el otro PAGA.
Me ofrezco a ser uno de los jueces
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje. Saludos! y va a estar bueno el desafío, pero dejen los ![]() Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Subir en slalom la v8... si llegan a la 2da bandeja me avisan..... Solo con una "S" medianamente descentrada basta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ermitaño....
este domingo marquemos las dunas mas inclinadas de ritoque y las hacemos puntuables... los mejores laterales en cada duna hasta la v8 y culminamos en la cantera.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y ![]() Ermitaño lo otro es buscar dunas bien inclinadas y hacer laterales... al ke le salgan mejor va acumulando puntos.... conozco dunas bien bien inclinadas... y pasar de un filo a otro jejeje es entrete.... y culminamos en la v8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo un alcance ¿ quien hara de juez o jueces? que sea imparcial digo yo no, xq por lo visto, van todos por zanku y por colash creo que solo va su amigo imaginario y su aval.... o este se cambio pal zanku tambien...
suerte sanku saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yapo, el domingo exploramos variantes para la ruta del desafio. Saludos!! Última edición por Ermitaño fecha: 24-08-2006 a las 16:51:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|