Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-09-2006, 11:35:15   #51
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
yo creo q aparte de "todos contentos", habian otros q estaban macabeando

jajaja :smile:
jajajaj eso es cierto, habian algunos que con suerte se les vio en la noche y mas encima despues se los llevaron de las orejas:smile: y otros que los mandaron a dormir en carpa muertos de frio jajajaj
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 11:41:04   #52
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
jajajaja

la historia la conozco pero no me acuerdo kienes son jejeje

pd: pa la otra invitan pal café!!

taba la misma mina de la disco
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 12:25:19   #53
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,J3ssy bienvenida al Team Rontrack y al Team Pikados,un agrado tener mujeres que jepean en el Team,y sobre el carrete Muy bueno y no me acuerdo de algunos que los retaran jajajjajajaj,ya que nos llevó el "Señor " , tabamos MUERTOS de Frrriiooo JAJAJJAJAJAJJAJAJ
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 13:53:14   #54
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,J3ssy bienvenida al Team Rontrack y al Team Pikados,un agrado tener mujeres que jepean en el Team,y sobre el carrete Muy bueno y no me acuerdo de algunos que los retaran jajajjajajaj,ya que nos llevó el "Señor " , tabamos MUERTOS de Frrriiooo JAJAJJAJAJAJJAJAJ
SALUDOS.
Gracias por la bienvenida es un honor estar en el team mas abstemio que e conocido jajajajja
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...
como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja

salu2¡¡
Antiguo 15-09-2006, 14:00:31   #55
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por j3ssy
Gracias por la bienvenida es un honor estar en el team mas abstemio que e conocido jajajajja
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja
salu2¡¡

jajajaaja
fue dura esa!!

oiga, ya que se integra como la PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM. tenemos que bautizarla igualito que al 3rwin, asi que empiece a preparase el cooler que ya organizaremos el evento de incorporacion.

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 14:04:58   #56
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
taba la misma mina de la disco
se puede saber cual mina?? ustedes andan con mxos secretos... voy a tener que converzar muy seriamente con la sitabruja para arreglar esta situacion jejejeje

salu2¡¡
Antiguo 15-09-2006, 14:47:10   #57
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por j3ssy
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja
salu2¡¡

Cita:
Empezado por Ermitaño
jajajaaja
fue dura esa!!

oiga, ya que se integra como la PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM. tenemos que bautizarla igualito que al 3rwin, asi que empiece a preparase el cooler que ya organizaremos el evento de incorporacion.

Saludos

Hola,bueno la próxima como dice Ermitaño tienes que pasar la prueba de incorporación al Team,y no pude mostrarte la luz porque me llevó el SEÑOR y necesitaba la linterna para alumbrar el camino pero le dejé el Encargo a Ermitaño pero parece que andaba tanbién en un retiro con EL SEÑOR jajajajajajjajaj,bueno un abrazo a todos y FELIZ 18,no coman muchas empanadas,ni asao se pueden enfermar.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 16:29:38   #58
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
jajajaaja
fue dura esa!!

Saludos
PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM¡¡ ejale... digan cuando y donde... total el cooler se llena en un dos por tres... y el higado ya esta mas que preparado jajaja...:razz:
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:25.