![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Julio La parrilla va estar en la media luna, por eso no te preocupes Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para ambas competencias, vale decir la fecha del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca y la Competencia de Unidad Regional 4x4, utilizaremos la misma estratificación dse categorías que tenemos actualmente en zonatuerca y, que la hemos aplicado también en el Campeonato Aperrados 4x4, con muy buenos resultados pues hemoslogrado que las condiciones competitivas sean más homgeneas y de esa forma todos pueden optar a ganar. Tenemos tres categorías (Estándar, Modificados y Potenciados). Para inscribirte en él hacemos una inspección ocular al vehículo y conforme a la cantidad de modificaciones que tengas, se te asigna ahí mismo la categoría de competición. Mándame un mail para enviarte el reglamento. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cesar ....bueno obligados a mandarnos el pike denuevo por esos lados ya que este fin de seana estubimos la totalidad de los killtros en hualañe
bueno y espero que los killtros de animen a correr el 20 tambien......mañana tenemos reunion y definiremos.......igual yo voy el domingo atte luis minino bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un gran Saludo a Linares |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por el saludo a mi ciudad. Te cuento que hoy sali en el Barracuda despues de estar herido como un mes en la uci y quedo re bueno asi que estoy esperando el 3 para jugar con el. Nos vemos en San Feña. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
hola cesar
me puedes enviar la informacion a mi correo tito_m4x4@hotmail.com para saber en que categoria estaria quedando,el motor es original y lo que tiene es multiple. ;-) vale cumpita se agradece y la joyita esta concentrado cual jugador de futbol si hasta jaccuzi tiene el perla y masajista jajajajajajajaj :razz: :razz: pero no de los faranduleros que juegan por chile ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de vuelta, nos vemos en la media luna
ya era hora, quien va a animar . |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola max Nuestro animador sera como siempre nuestro amigo personal Pedro Olmos, animador oficial Zona Tuerca Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|