![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTO PROMETE SEÑORES YO CREO QUE EL JUEVES ESTA FILETE Y CON CUMPLE INCLUIDO, LO MAS PROVABLE QUE SALGAMOS CON COMA ETILICO
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí van unas fotos de Orientación (track del GPS)...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La línea de puntos rojos es lo que según yo corrió Larry en un par de minutos, esde que nos encontramos hasta que nos indicó la ruta final...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
|
![]()
Vale! y yo llevo la maquina pa tomarle fotos a "Runing Man"..., je,je,je
[QUOTE=hernan urbina] Cita:
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) Última edición por Rodrigo Ahumada V. fecha: 09-08-2006 a las 17:37:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo mejor de todo esto es que por fin hay una escusa para sacar el samuka WRC
![]() Menos mal que fue poco lo que les paso y los fierros son fierros Saludos y ojala que el rescate salga en la revista ;-) :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, recién pude meterme al foro, por motivos de trabajo, creo que las historias, relatos, mitos y otros de ha dicho y escrito mucho, bueno creo que lo mas rescatable es el espiritu de cuerpo, cosa que no se ve muy seguido en un grupo humano tan diverso, que hubo en el grupo, todos trabajando para lograr el mismo fin, rescatar a un amigo en problemas.
Rodrigo, como tu dijiste, "...dar un tremendo agradecimiento, a nombre de mi polola y mio, a todos y cada una de las personas que en forma desinteresada nos fueron a ayudar...", bueno te lo dijo por experiencia personal, la amistad y camaradería, logra eso que viste y mucho más... bueno y nos vemos el jueves, ojo, desde que corri, no he tomado líquido, asi que tengo sed, me voy a tener que rehidratar en el asado... SAludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
Cita,
"bueno y nos vemos el jueves, ojo, desde que corri, no he tomado líquido, asi que tengo sed, me voy a tener que rehidratar en el asado..." Uds. creen que sea un "Chiste"...!!!, yo NO!... Un Abrazo Rodrigo
![]() |
#60 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
o lo dejamos pal viernes??? ya pue, que se pasa el tiempo y hay que comprar las cosas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|