![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos!!!!
como anda la cosa! oye Z, cuando nos juntamos a tuerquiar! ahora toy viviendo en valle alegre, al lado de quintero, no mas reñaca.....:( Les cuento que el domingo vamos a hacer un overhaulin a la cruz de Pie Pequeño, (mauricio Borie), es la cruz que esta en las 3 trepadas, por si andan por ahi a medio dia tirando pa la tarde. Van a ver la carpa de Amistrack. Tamos al habla. nos vemos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YA ZANKU PONTE MINI WN.... ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAç Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#54 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Rocky, alias talimovil o también conocido el ultimo tiempo como "la micro", volverá pronto a las pistas. Por el momento, podria ir al roble el domingo a dar jugo en la luv 4x2 de mi viejo, jajajajaja ![]() Saludos, TalIván.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
Que les parece si nos juntamos mañana a las 11.00 hrs en la entrada de Olmue(Semaforo en Limache).
Frecuencia 153.710 Los que vienen de Santiago por la Dormida nos juntamos arriba, (donde esta la placa). ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yapo, nos vemos mañana ahi a esa hora... Wile Tsunami Ermitaño |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ...dígalo con village!!! Última edición por Ermitaño fecha: 31-07-2006 a las 20:25:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA
![]() Como les fue? yo anduve por alla ayer en el auto eso sí... me quedé con las ganas :neutral: |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |