![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoydia viernes partimos un contingente a la quinta region.
Por si alguien necesita algo nos estaremos quedando en el Cancino Beach Resort, en agua santa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Guest
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
Parece que nos vamos a ritoque, las lucas escasean :sad: :sad: :sad: y el otro raid se nos aleja demasiado para los apòrreados bolsillos killtros...Asi que amigos organizadores contaran con nuestra presencia y por lo conversado vamos varios a la cuna que nos ha visto crecer.
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
salio el jeep!!!!!!!!!!!
mañana en la mañana nos vemos en ritoque. yo entro por Quintero... al lado de mi casa, jejej saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
que pena que este raid es dia sabado.........dia laboral para muchos(hartos killtros laburan), recuerdo que el año pasado me tumbe en mi jeep en este mismo raid jajajajaj de puro pao
suerte y nos vemos en otra atte luis minino bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lamentablemente por trabajo de mi papa 8esta en pto montt de viernes a domingo), no voy a poder ir en mi jeep, pero voy con un amigo en una S10 apache V6 standard, nos vemos por alla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Guest
|
![]()
Hoy es el gran día y el momento para demostrar que los amantes del 4x4 somos solidarios... :smile:
|
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pongan unas fotos para los que no pudimos ir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Guest
|
![]()
Estimados Amigos y Amigas:
Gracias por todo el apoyo entregado en el "Primer Raid Solidario Refugio de Cristo", lamentablemente esperabamos la llegada de doscientos jeeperos y sólo arribaron 50... Esperamos compartir una nueva ocasión y a nombre de los niños y niñas del Refugio de Cristo, muchas gracias. Periodista23 |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no sacaron fotos??
|
![]() |
![]() |
![]() |